|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con 3G
Hoola a todos.
Tengo un nuevo Red Rice, pero me encuentro con un problema importante: fuera de casa y con el 3g activado solo me funciona whatsapp. He probado Twitter, waze, facebook, el navegador... y ninguna funciona (con WIFI si andan todas correctamente). El caso es ese, qeu fuera de casa whatsapp es lo unico que funciona. (Compañia ORANGE) Investigando lo unico relativo que he encontrado es la configuracion de las APN que ya he trasteado (No deberia ni entrar el whastapp si hubiera problemas con esto, pero bueno), el limite de tamaño de los archivos (lo he puesto como ilimitado y persiste el problema) y como preferencias de red le he peusto que unicamente conecte por 3G (por si acaso el whastapp tiraba por quedarse en 2G, pero ni con esas se arregla). Estoy desesperado ya que no encuentro una solucion posible, llevo todo el dia trasteando y no se que opcion puede ser al que me esta fastidiando; he buscado en buscadores y demas pero no he encontrado caso similar. Muchas gracias por vuestra ayuda Última edición por samakiki1 Día 23/01/14 a las 00:34:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Up? Sigo trasteando pero no encuentro solucion, ayuda por favor!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la rom miui en español, nada extraño. El navegador no funciona tampoco fuera de casa; si activo los datos solo me funciona whastapp.
No es que no me funcionen las notificaciones; es que cuando pongo la tarifa de datos solo me funciona el whatsapp (he cambiado el limite de datos y sigue igual) Alguien sabe algo opr favor?, no se que hacer y tengo el telefono nuevo y sin usar por este motivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas seguro que es un HM2013023 WCDMA o es un HM2013022 TD-SCDMA
|
![]() |
Estás aquí
|