|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: IMPERDIBLE : NOKIA LUMIA 1520 LIBRE - AMARILLO * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: NOKIA * Modelo: LUMIA 1520 * Precio: € 570,00 ENVIO INCLUIDO & ASEGURADO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: NADA - 0 KM * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 24 HS Sobre el método de pago * Ubicación: SALOU-TARRAGONA * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: INCLUIDO EN PRECIO * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 21/01/2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: SE VENDE ESTA JOYA NUEVA E IMPOLUTA COMPRADA EL 21/01. EL EQUIPO ES EUROPEO , CON SU FACTURA DE LA TIENDA EXPANSYS Y LA GARANTÍA ES DIRECTA DE NOKIA , NO COMO LOS EQUIPOS COMPRADOS EN CHINA. NO ACEPTO CAMBIOS Y NO CONTESTO OFERTAS POR CAMBIOS O RIDÍCULAS. SERIEDAD ABSOLUTA , POR FAVOR MIRAR MIS CALIFICACIONES! SALUDOS Y A VER QUIEN DISFRUTA DE ESTE GRAN EQUIPO ! * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por juaneorlando Día 27/01/14 a las 16:01:34. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
por mucho que me guste android no se puede negar la calidad de los nokia. Arriba ese WP ! jaja
|
||||
|
||||
Mp compañero!!
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra
|
|
||||
|
||||
Es un Smartphone espectacular
Yo… he visto cosas que vosotros no creeríais… atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
http://www.youtube.com/watch?v=VupxqjTGAyk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que maquinón!!!!
|
||||
|
||||
Te espero Maquina!!!!
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra
|
|
||||
|
||||
Compi , ayer habías puesto que te lo quedabas ( ahora veo lo has editado ).
Por privado incluso me comunicaste que esta mañana coordinamos detalles. Digo esto , porque hay gente interesada y no me gusta hacerle el feo a nadie. Saludos. |
|
||||
|
||||
no tengo duda que el equipo es precioso ! es mas por un tema de tamaño que no me termino de adaptar y creo incluso para uso en el exterior me puede resultar un poco grande , con lo cual terminaría utilizándolo solo en casa y me parece no darle su máxima utilidad.
|
![]() |
![]() |
||||||
|