|
||
|
||||
|
||||
Cargador Bueno, Bonito, Barato
Hola a todos:
Me han pasado un HTC p3600 sin cargador y me las estoy apañando para cargarla en el pc con el cable de datos de una cámara de video sony. El tipo de miniUSB del cable es simétrico y la entrada de la PDA es de forma asimétrica. Mi pregunta es la siguiente: Alguien sabe donde venden cargadores (híbridos para PC, corriente y mechero si es posible) a buen precio? Es que si uso el tom tom lo tengo que cargar en el ordenata cada dos por tres. Muchísimas gracias Benji |
|
|
||||
|
||||
Puedes mirar en ssmóviles. Ahí tendrás asegurado un buen servicio y total confianza.
También puedes mirar en otras tiendas de la red o en el siempre socorrido ebay |
|
||||
|
||||
Cualquier cargador con salida de 5V/1A te servirá. También puedes usar uno de otro móvil (p.ej. Motorola), siempre que no supere 5V/1A.
|
|
||||
|
||||
Gracias por la información.
Al final voy a coger un par de cargadores compatibles por unos 9 € (+5 de gastos) (uno de red y otro de coche por el TOM TOM) en ssmóviles. Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Ojo que si es un cargador para el TOMTOM suelen ser de 2A, con lo que es posible cargarse la HTC...
|
|
||||
|
||||
hola, en la mayoria de tiendas de chinos (antes todo a 100) encontraras enchufes con salida usb para conectar el cable que ahora usas en el pc, yo la cargo asi y no tengo problemas, sale por unos 3 euros, creo que tenia por ahi una pagina que vendian cargadores por 4 euros con gastos incluidos, si aun lo necesitas mandame un privado y buscare la pagina.
|
|
||||
|
||||
Cualquier cargador compatible "no official" motorola te puede servir. Yo compre uno en una tienda de telefonia y no fué muy caro, pero no recuerdo el precio.
Saludos |
|
||||
|
||||
cierto lo de motorola, tenia uno en lo mas profundo de un cajon y ni me acordaba, gracias por recordarlo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|