Accesorios Xiaomi Red Rice Accesorios Xiaomi Red Rice

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/14, 20:50:46
Array

[xs_avatar]
Volgy Volgy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Vodafone
Por qué no unificar los hilos sobre un mismo tema?

Pues como dice el título, este foro a mi entender es un auténtico caos con mil hilos sobre un mismo tema, en especial sobre fundas/carcasas, lo cual hace que la búsqueda de opciones y opiniones se haga harto ardua.

Mi propuesta es, por qué no abrir un solo hilo sobre un mismo tema, ir ordenando y recopilando las diferentes opciones por ejemplo de fundas y carcasas, con sus precios, algunos links y opiniones, de manera que cuando alguien necesite buscar una funda no necesite leerse 50 hilos.

Sé que esto tiene algo de curro, pero creo que merece la pena.

Saludos y gracias por leer.

P.D.: Sé que más de uno dirá: coño pos hazlo tú. Si pudiera no lo dudaría, hace unos meses no habría tenido ningún problema pero en este momento me es imposible, pero creo que eso no quita dar mi opinión sobre el estado del foro y animar a hacerlo a alguien que pueda y quiera.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > Accesorios Xiaomi Red Rice

Hora actual: 00:07:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /