Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/14, 20:08:14
Array

[xs_avatar]
belgui80 belgui80 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: tablet v972
Tu operador: Movistar
Exclamation tablet gooweel

Hola foreros, qria haceros una consulta, el otro dia me compre la tablet gooweel g10x, y mi error n fue mirar antes en algun foro si tenia algun problema o algo q saber sobre esta tablet, y ahora me puesto a mirar y n vea nada o sea q n se si es buena o n, y qria saber si vosotros sabriais algo acerca de esta tablet..aqi os dejo el enlace de donde la compre, gracias de antemano.
http://www.aliexpress.com/snapshot/6008655161.html
Responder Con Cita

Viejo 30/01/14, 14:54:09
Array

[xs_avatar]
plopovich plopovich no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014

Yo también estoy interesado en esa tablet y en otros modelos de esa marca pero tampoco he visto mucha información.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/14, 23:31:24
Array

[xs_avatar]
cachoperro cachoperro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008

Hola, ya te habra llegado y la habras probado. Que opinas de la tablet, es que estoy interesado.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/07/14, 13:36:10
Array

[xs_avatar]
chipman chipman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung A54 5G
Hola

Yo también he comprado esta tablet en Aliexpress y ya la tengo. Lo primero que me sorprende es que viene el programa SuperSU.

Al ejecutarlo me pide actualizarlo y me sale un mensaje que dice "Si tienes un recovery personalizado como TWRP o CWM, puede utilizarse para (intentar) instalar el binario SU. Esto se recomiendo para dispositivos HTC. ¿Como quiere instalar el binari SU?"

¿Eso que significa?¿tiene una rom de HTC?¿que HTC?
Responder Con Cita
Viejo 04/07/14, 20:27:16
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Eso es un aviso estándar de SuperSU. Por un tema que creo que tiene que ver con la estructura distinta del recovery de HTC en esos cacharros se recomienda que instales los binarios SU mediante recovery. Dado que no tienes un HTC, simplemente instala de la otra manera y listo.

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Viejo 11/07/14, 06:05:11
Array

[xs_avatar]
lesther70 lesther70 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 Plus
Tu operador: Claro
Yo tengo esta tablet y la verdad no me quejo nada de ella, le he instalado un CWM recovery y tengo un backup de toda la ROM, tengo juegos pesados instalados y la verdad es que no se pega para nada, modern combat 4, asphalt 8, gt2 racing, guerra mundial Z, nba2014 y otros
Viejo 09/09/14, 13:48:20
Array

[xs_avatar]
Alerxp Alerxp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1040
Tu operador: Tuenti Movil
Consulta

Hola! Tengo una tablet Gooweel G10X y me gustaría saber cual es la combinación de botones para entrar el recovery. Además quiero instalarle un CWM recovery para poder hacer un backup de la ROM. Desde que la compré tiene el siguiente problema: cuando la enciendo se queda en pantalla negra, asi que me lleva varios intentos poder encenderla, y el otro problema es que aveces cuando está encendida y bloqueada, presiono el botón de encendido para desbloquearla y seguir usándola y también se queda en pantalla negra con brillo atenuado al igual que cuando no enciende. Llevo meses buscando algún método para instalarle una ROM o la forma de entrar al recovery para hacerle un hardreset pero no encuentro nada. Necesito ayuda. La compré en aliexpress, le escribí al contacto que sale en la página del fabricante y en varios foros y nadie me pudo ayudar. Agradezco que se tomen el tiempo de leer mi mensaje y cualquier ayuda que puedan brindarme. Saludos!

Última edición por Alerxp Día 09/09/14 a las 14:21:37.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/15, 12:39:25
Array

[xs_avatar]
ganexito ganexito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: ahora ninguno
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por lesther70 Ver Mensaje
Yo tengo esta tablet y la verdad no me quejo nada de ella, le he instalado un CWM recovery y tengo un backup de toda la ROM, tengo juegos pesados instalados y la verdad es que no se pega para nada, modern combat 4, asphalt 8, gt2 racing, guerra mundial Z, nba2014 y otros
yo estoy contento con ella salvo por el angulo de vision que es muy cortito...
Le he instalado CWM y hecho backup... quiero instalarle una rom con 4.4
¿Tu le has encontrado alguna rom que funcione bien?

gracias
Viejo 20/04/15, 17:01:45
Array

[xs_avatar]
ganexito ganexito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: ahora ninguno
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Alerxp Ver Mensaje
Hola! Tengo una tablet Gooweel G10X y me gustaría saber cual es la combinación de botones para entrar el recovery. Además quiero instalarle un CWM recovery para poder hacer un backup de la ROM. Desde que la compré tiene el siguiente problema: cuando la enciendo se queda en pantalla negra, asi que me lleva varios intentos poder encenderla, y el otro problema es que aveces cuando está encendida y bloqueada, presiono el botón de encendido para desbloquearla y seguir usándola y también se queda en pantalla negra con brillo atenuado al igual que cuando no enciende. Llevo meses buscando algún método para instalarle una ROM o la forma de entrar al recovery para hacerle un hardreset pero no encuentro nada. Necesito ayuda. La compré en aliexpress, le escribí al contacto que sale en la página del fabricante y en varios foros y nadie me pudo ayudar. Agradezco que se tomen el tiempo de leer mi mensaje y cualquier ayuda que puedan brindarme. Saludos!
Con esto hice una instalacion de recovery CWM y con quick boot app del play store se accede directamente sin necesidad de combinaciones de botones

Yo tb estoy buscando una rom 4.4 zip flasheable para CWM.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 09:52:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /