|
|
||||
|
||||
|
Configuración SIM
Hola, buenas tardes.
Hoy me ha llegado el Lenovo P780 y tengo una consulta a realizar: 1: SIM: Una vez instalada la SIM en la ranura 1 (3G/2G), utilizando la misma tarjeta que en mi telefono antiguo funcionaba perfectamente, de Simyo, al intentar realizar una llamada me aparece una advertencia de "Roaming warning". Además, entrando en Ajustes - Administración de la tarjeta SIM, en la pestaña tarjeta sim predeterminada, no tengo las opciones de llamada y mensajes habilitados. Tampoco tengo activado el servicio de envío automático desde el servidor, por puro desconocimiento. La Itinerancia, tampoco la tengo activada. Querría saber porque sucede esto en mi telefono. Como dato decir que he realizado una llamada de prueba, aun con el aviso de "Roaming warning" y el costo de la misma, ha sido coherente con la tarifa normal que poseo. Atentamente, Endika. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Romig es solo por si estas fuera de España para avisarte que ay sobre corto,pero en España nada todo igual
|
|
|
|
Eso es normal, debes activarl roaming y servicios
Ten en cuenta que Simyo es OMV y el Lenovo te lo reconoce como "roaming"; es decir : funciona encima de otra red Debes habilitar roaming, datos, tarjeta predterminada o no, etc Así; como yo, en que la azul es Tuenti ( roaming) y debo hacerlo de esta manera S2 ![]() Roaming se habilita abajo ![]() Pulsas en roaming y marcas la tarjeta que está en roaming, en mi caso Tuenti en el tuyo Simyo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»