|
||||
|
||||
KlandeRom AOKP [Toogles] + [Viper] + [Modo Inmersive] + [theme chooser] y mucho mas....
CHANGELOG -Base AOKP KOT49H del 17/01/2014 -Totalmente deodexed, Busybox y SuperSU incluidos -Immersive Mode -Theme Choosser -Rotación lockscreen -Horas tranquilas -Boton para borrar todas las aplis. recientes -Desplegar rápido de TOGGLES -VIPER SOUND -DPI a 430 -Traduccion completa del ROM CONTROL KERNEL FRANCO R32 + una lista interminable de todo lo que incluye AOKP de stock aqui en este link mas:
(Click para mostrar/ocultar)
INSTALACION wipe system, data, cache y dalvik cache -> Instalar ROM e Instalar GApps DESCARGAS ROM GAPPS CARPETA DE PERFILES VIPER
OJO, esta carpeta se descomprime y la carpeta llamada ViPER4Android la metemos en la raiz de nuestro telefono, asi podremos cargar los perfiles AGRADECIMIENTOS Quiero agradecer este trabajo a Klander, Neophite31, Kisler, Pit32, Bitrate, Sense, Viruslaura A AOKP por su gran trabajo, a Francisco Franco por su gran kernel y a todos los que estan conmigo apoyandome. QUIERO AÑADIR QUE ES UNA ROM BASICA, SIN MUCHOS AÑADIDOS, PERO ES UNA AOKP, Y A MI FORMA DE PENSAR LLEVA BASTANTE, LA BASE NO ES LA DEL DIA 20, ES DEL DIA 17, AUN ASI DE UNA A OTRA NO HAY NADA. HE DE DECIR QUE NO HABRA MAS DE ESTA ES UNICA Y YA ESTA, SI ALGUNA VEZ SACO TIEMPO Y LAS MEJORAS SON NOTABLES ACTUALIZARE LA BASE. El hecho de que se llame KLANDEROM, es por que ya que no tenemos a Klander ni a sus roms, si tenemos a su alumno, YO, y asi le damos un poco de vidilla al foro...... ![]() Última edición por ceju23 Día 23/01/14 a las 13:35:13 |
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
para mi.....
|
|
||||
|
||||
Se esta subiendo, de paso me lo quedo
|
|
||||
|
||||
Link de descarga!!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como va esa subida ceju? tengo ganas de probar
![]() Edito: Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Compi no se donde has visto el 483 megas, son 300 a menos que ya lo sumes las gapps, pero vamos estann todas por hay
Saludos |
|
||||
|
||||
No se puede reducir la navbar?
483 con gapps y todo, claro jajaja, pero por ejemplo la revolution lleva gapps incluidas y todo y creo que no llega ni a 300mb, por eso me he sorprendido. |
|
||||
|
||||
good job men, tiene buena pintita...habra que probarle jeje..
saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Saludos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario: | ||
|
Hola.
Fantástica noticia. También la quiero para el N4.... Saludos. ![]() |