|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
s3 no conecta en ninguna pc
les cuento que ha pasado, hace dos días me dieron mi s3 (usado) versión 4.3
los primeros problemas que vi era que la batería se consumía demasiado pensé que la batería ya estaba muy gastada así que pude la mía que tiene mas poder pero ocurrio lo mismo sin usa me gasta 30% con uso si acaso unas 5 horas quise degradar con odin ala 4.1.2 y salio peor me salio el mensaje firmware upgrade encountered an issue. please select recovery mode in kies and try again casi muerto el cel resulto que era el cable que no estaba funcionando bien compre otro genérico y ya pude recuperarlo pero de nuevo a su versión 4.3 ya que nunca me dejo bajar la versión ante eso la batería ya empezó a funcionar bien y ya no acaba ta rápido esta ahí todo problema según ya había arreglado, fue hasta en la noche que iba pasar unos archivos pero ya no me detecta la pc el cel solo me carga la bateria y se la pasa pitando el s3 como si se conectara y desconecta he checado en varias pc sea en win 7 o xp y nada hace los mismo que puede ser sera de nuevo el cable o se daño la entrada o que pasahe desinstalado e instalado driver kies y todo y nada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el cable a varios nos pasa asi
|
![]() |
Estás aquí