|
||||
|
||||
AYUDAAA Brick Foldermount
Muy buenas, tengo Z1 con root version 4.3, compilación 14.2.A.0.290.
Instalé el Foldermount para pasar juegos a la sd externa y cuando está pasado me da un error el programa, le doy al error y me pone que si quiero parchear el root, como es un programa pues le doy a que si y me dice que ok, que puedo reiniciar el móvil, le apago y ya no vuelve a encender ni a hacer amago de encender, que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Puff que jodio suena eso as probado flashear de nuevo la rom? Me suena un error al modificarte el root del programa y sa jodio el sistema operativo
|
|
||||
|
||||
No probé nada todavía porque estoy trabajando, lo vuelvo a flashear entonces como para hacerle otra vez root? si no va con eso, que debo de hacer, mandarlo a algún sitio?
|
|
||||
|
||||
Prueba también reiniciar el móvil antes pulsando el botón rojo de la sim a ver si ase algo antes de flashear
Última edición por francisco231 Día 22/01/14 a las 18:27:23 |
|
||||
|
||||
No sabía lo del botón rojo, pero por más que le doy no hace nada, sigue igual, por la noche flash al canto me parece a mi.
|
|
||||
|
||||
Antes a ver que dice la peña a ver si dan más pistas para no tener que flashear. Por cierto para flashear primero la. 257 y luego la. 536 u algo de eso sino se pierde el imei de la. 536 no se si es esos números le ases root y luego actualizas por ota a la. 290
Última edición por francisco231 Día 22/01/14 a las 18:33:10 |
|
||||
|
||||
ok muchas gracias, a ver si algún alma caritativa me puede pasar enlaces del eso jejeje
|
|
||||
|
||||
Di tu modelo de z1 a ver si alguien te pasa las 2 roms ejemplo el mio es c6903 se ve en ajustes y acerca del teléfono en el apartado modelo yo es que toy currando
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=754072 |
|
||||
|
||||
Mira ay no te ase falta 2 rom sino una directamente a la. 290
|
|
||||
|
||||
Pues como no puedo encenderlo lo llevo jodido pero juraría que es el mismo c6903 ya tenía root y estaba en versión 4.3 y de compilación 14.2.A.0.290 por OTA. Es de orange pero libre... no se que más datos dar, solo eso, que ni enciende ni hace nada. Gracias fran por contestar y no dejarme solo jejeje
|
|
||||
|
||||
El mio es de orange también así que será la misma
|
|
||||
|
||||
Osease, me descargo el C6903: Download C6903_14.2.A.0.290.flashable.zip (Bittorrent: 784MB) que acaba de poner socioking, lo meto en el flashtool y le doy a flashmode sin pasar por el 257 ni el 536? o tengo que hacer todos los pasos que me ponen en el enlace?
|
|
Mira pasate por aca tambien es algo parecido con la misma app aotro colege del foro
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=765112 |
|
||||
|
||||
Ni idea yo eso nunca lo e exo. Yo lo e exo de la forma de flashear 2 roms.a ver si alguien te lo puede explicar bien que lo aya exo
|
|
Quitale la sd
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Mira aca esta la el tuto original esta en ingles pero hay una parte q tedice lo del imei http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2572988 yo use esta guia prara root mi z1
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|