|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor que un Sony Xperia P
Buenas tardes,soy nuevo por el foro y llevo bastante tiempo pensando en comprar un movil de 5 pulgadas a precio asequible,osea de unos 200 euros libre.En su dia mire el Wiko Cink Five,los Zopo 980,etc,pero vi que salio el BQ Aquaris 5 HD,que me da mas confianza y tiene buena pinta.
En comparacion con el Sony Xperia P que tengo,aparte de la diferencia del tamaño de pantalla,es mejor movil el BQ,no uso el movil para jugar,pero si me gusta que saque buenas fotos y el Sony las hace buenas,para mi gusto.Espero me podais ayudar con las dudas y me digais si seria buen cambio. Un Saludo y Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en rendimiento general si lo notaras aunque sea mediatek pero son 4 nucleos y el xperia p es dual-core y la pantalla te gustara se ve muy nítida
pero olvídate si quieres buenas fotos este no es tu móvil compi, la cámara es un punto débil de este móvil, por lo demás si te lo recomendaría por pantalla, y fluidez te iria muy bien
|
||||
|
||||
|
Tampoco esta tan mal la camara, no lo pueded medir por megapixeles una camara. Ademas, el Xperia P no tiene 4 pulgadas, vale mas i no tiene tanto soporte que Bq. No olvides que Bq és una marca española, y si queremos salir de la crisis esto es un pasitooo
|
|
|
||||
|
||||
|
5 pulgadas*
|
|
|
||||
|
||||
|
mi novia tiene el Xperia P y para mi el BQ es mejor en todo excepto la camara, si no te importa que sea un poco peor te recomiendo el BQ aquaris 5 HD
Blay007, edita los mensajes en vez de poner otro para un simple correccion. (En la parte baja derecha del mensaje aparece el boton editar) ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,gracias por todas las opiniones,la verdad que el BQ tiene muy buena pinta y que sea Español,pues como bien decis,hay que tirar por lo Español.El sony hace buenas fotos,no soy fotografo,pero en compraracion con la camara del S3,el P las hace mejores y eso es un punto a favor,pero quiero uno de 5",tambien pense en el Wiko Cink Five,pero creo que es mejor el BQ,no?.Gracias de nuevo.
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si dices que el P hace mejor las fotos que el s3.....el s3 en tema fotos le da un buen repaso al bq, te lo dice uno que tenía un s3 y está encantado con su bq, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no eres fotografo, no te preocupes por ello, la cámara del BQ tira y mucho, pero claro, cuando la pones a comparar... eso pasa con todo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,me refiero al S3 por las tipicas fotos que subes al face,fotos similares sacadas con uno y con otro y si que se nota la diferencia,jajaja.Pero bueno,creo que el S3 y el BQ quitando alguna cosa,son bastante similares de caracteristicas.Mi ahijada tiene el BQ Aquaris 5.7 y la verdad que tiene muy buena pinta y le va perfecto,eso si,demasiado grande para mi gusto.
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
la cámara mejora bastante cambiando la aplicación. La original comprime demasiado las imágenes, de ahí su baja calidad. Yo instalé la lgcamera y se ve muchisimo mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunas fotos para que te hagas una idea. Están hechas por la tarde pero con buena luz natural más o menos. La aplicación utilizada es a better camera. La cámara es mediocre pero con buena luz cumple bien. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las imagenes,la verdad que no estan mal.Es que acostumbrado a las del Sony,que son bastantes buenas,pero bueno,cada vez lo tengo mas claro de si cambio,cojer el BQ.
Miguel,lo de instalar la lgcamera,que es una aplicacion bajada,hay que rootear o meter algun programa al movil ? ,porque yo de esas cosas,no manejo,jajaja. Gracias de nuevo. Un Saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||