|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una consultilla
buenas gente tengo una consultilla haber si alguien me puede orientar,he puesto el skype pero cuando quiero hacer una llanada a otro movil tambien con skype me dice que necesito credito para hacer la llamada.Pero no era gratis?o ya es de pago? haber si alguien me lo aclara un saludo y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Skype si tienes conexion de wifi o datos se puede utilizar para hacer "llamadas" pero aparte skype tambien dispone de un servicio como si fuera tu operdora para llamar pagando.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas gente tengo una consultilla haber si alguien me puede orientar,he puesto el skype pero cuando quiero hacer una llanada a otro movil tambien con skype me dice que necesito credito para hacer la llamada.Pero no era gratis?o ya es de pago? haber si alguien me lo aclara un saludo y gracias
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi entoces como llamo sin marcar el numero amigo?porque no se como se hace o es que soy muy torpe que seguro sera eso pero no se
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo: Sí tu te llamas en Skype pepito40, tu amigo te añade como amigo y ya os podéis llamar. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias tio ya he dado con el tema un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||