|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pulse o play kiosco
Se que hay muchos mas pero son los que mas uso, bueno siempre he usado pulse pero he probado play kiosco estos dias y esta muy bien, la interface mola y se ve muy bien, yo creo que voy a empezar a usarle siempre.....cual usais vosotros?
Pd: Una duda, en pulse puedes marcar en las opciones actualizar al iniciar y luego el tiempo de actualización, que si ya actualiza al iniciar me sobra, en play kiosco actualiza cada cierto tiempo o solo al iniciar?, no veo nada en las opciones |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para contenidos RSS, el que yo empleo es el Reader+, ya que es el único por ahora, que si quieres sólo se actualiza por wifi, probé otros pero descargan en segundo plano, comiéndose la cuota de datos.
S2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes usaba Flipboard (y la sigo usando por las revistas), pero desde que cambiaron Currents por Play Kiosco volví a darle una oportunidad y me ha convencido, la función Leer ahora personalizada con el tipo de noticias que lees es muy útil para cuando consultas la actualidad en el móvil
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el greader para rss y demas... me actualiza por wifi en casa y me guarda los artículos en el cacharro y cuando voy en el tren lo puedo leer sin conexion sin necesidad de datos. Lo uso en la nexus 7 que no tiene datos pero se podría usar en el movil para no comerte la cuota de datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo play kiosko, lo que no me gusta es que tiene límite en la cantidad de artículos antiguos, cosa que no tenia currents, pero aún así es bueno, salu2
|
||||
|
||||
|
yo la verdad es que uso Flipboard, puedes añadir redes sociales cosa que no tiene play kiosko, nose de momento me quedo con Flipboard. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el greader para rss y demas... me actualiza por wifi en casa y me guarda los artículos en el cacharro y cuando voy en el tren lo puedo leer sin conexion sin necesidad de datos. Lo uso en la nexus 7 que no tiene datos pero se podría usar en el movil para no comerte la cuota de datos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Flipboard. Play kiosko siempre me mete webs a las cuales no estoy suscrito y de las que no quiero saber nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Play Kiosco. La única pega es lo que comentaba un compañero más arriba que tiene límite respecto a la antigüedad de los artículos. Por lo demás genial y carga súper rápido
|
||||
|
||||
|
Yo uso Play Kiosco y new republic ;)
|
||||
|
||||
|
Creo que actualiza cuando entras a la app. Si tienes activado que sea mediante WIFI actualiza todos los feeds que tengas, pero si estás usando datos actualiza sólo en el feed que te encuentres en ese momento, o sea, va actualizando las páginas a las que entres, no todas como sí hace mediante WIFI. No sé si me he explicado bien. Saludos
|
||||
|
||||
|
Creo que actualiza cuando entras a la app. Si tienes activado que sea mediante WIFI actualiza todos los feeds que tengas, pero si estás usando datos actualiza sólo en el feed que te encuentres en ese momento, o sea, va actualizando las páginas a las que entres, no todas como sí hace mediante WIFI. No sé si me he explicado bien. Saludos
![]() Y cuando tienes el feed anclado en el telefono movil para poderlo ver cuando no tengas conexion si que deberia hacerlo cada cierto tiempo no? Si no, cuando vayas a verlo y no tienes conexion no actualizara...... Última edición por juanman2 Día 22/01/14 a las 22:50:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Ultimamente con play kiosco hay veces que al entrar al periodico que sea te salen las noticias pero al darle a entrar a una noticia se queda pensando y no entra........ Le tengo que dar a detener la aplicacion y al volver a iniciar ya vuelve a funcionar, si no, no funciona. me ha pasado ya un par de veces. Os ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero flipboard.... Kiosko también me gusta, pero de lejos me sigue gustando mas el flipboard de toda la vida....