|
|
|
Actualizacion 1.0.3
Ya esta disponible la actualización 1.0.3 para Aquaris 5 HD y Fnac 5 HD.
Copio directamente de la comunidad Mibqyyo. "La lista de mejoras y correcciones completa es la siguiente: Asistencia GPS EPO, descarga los datos de posición de satélite. Reloj: Incorporación de las principales ciudades del mundo para mostrar su hora local." http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...y-fnac-5-hd/p1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
wow! es bueno saber que no estamos dejados de lado, mas bien todo lo contrario, dos actualizaciones en nada de tiempo... lo que si me gustaría es la actualización a 4.3 con función de multiusuario que me hace mucha falta a mi, un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que la actualizacion no es gran cosa pero se agradece que sigan trabajando en ello
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta!!! y si, se agradece que no nos tengan en el olvido.
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo actualizar, ¿Alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero que te dice? ¿Qué hace?... si no nos das más información....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
''Ya hay una descarga de actualizacion en curso. Por favor, espere a que se termine para continuar con la actualizacion.'' No tengo ninguna descarga en curso |
|
|
||||
|
||||
|
Abre el ES File Explorer y ves a la carpeta Downloads. Ahí mira si hay un archivo llamado tempgzipped y si lo tienes bórralo y luego vuelve a intentarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si van por la 1.0.X es que nos esperan actualizaciones gordas el tipo 1.X jaajaj y espero que esa sea kitkat
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que siempre merece la pena actualizar. Se pierde el robot con esta actualización? Con la anterior si se perdía y es rollo volver hacer todo el proceso
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, claro que se pierde. Se vuelve a hacer y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En estas actualizaciones se corrige el tema de la carga de la batería "solo" hasta el 99 % ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para ello hay que calibrar la batería. No es un fallo de software ni nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosita, el procedimiento de hacer root es seguro?
Es que estuve leyendo y vi que aparecía un superuser chino que había que desinstalar, y creaba confusiones. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Que rapidez, Heminwein.(un minuto y dos segundos en responder)
Me podrías recomendar la mejor app para calibrar la batería, por favor. Es el primer smartphone de BQ que tengo, y no se si las aplicaciones van igual en todos los modelos Última edición por gintony65 Día 22/01/14 a las 19:58:52 |
|
|
||||
|
||||
|
El método es seguro, siguiendo los pasos del tutorial se instala al final del superSu que es el importante.
Por parte de la calibración: Battery Calibration funciona bien (siendo root). |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, maestro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, maestro.
Pues nada, a rootear y luego a calibrar. Saludos P. D. Perdón, se me duplicó e comentario Última edición por gintony65 Día 22/01/14 a las 21:26:54 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|