Respuesta

Herramientas
Viejo 06/11/09, 13:13:14
Array

[xs_avatar]
Pepehillo Pepehillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HP 5000 Touch2

Timbres

Hola: ¿Es posible poner un tono distinto de timbre a un contacto en la T2? Es que además del tono elegido para todos los contactos, al editar un contacto está la opción de poner uno distinto de este, pero a pesar de poner uno distinto, cuando recibo una llamada de este contacto, no suena el timbre elegido para él sino el elegido para todos. No sé qué hago mal, además he leído las instrucciones y no encuentro nada sobre este tema.
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 06/11/09, 18:48:52
Array

[xs_avatar]
jcabrerizo jcabrerizo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

a mi me funciona perfectamente como tu describes
Responder Con Cita
Viejo 06/11/09, 22:42:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues yo no lo consigo, si eres tan amable explícame paso por paso cómo lo has hecho para ver claramente si estoy omitiendo algún detalle.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/09, 22:06:58
Array

[xs_avatar]
jcabrerizo jcabrerizo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Inicio, configuración, sonidos y notificaciones, en la pestaña "notificaciones", selecciono el evento "teléfono: llamada entrante", en tipo, yo tengo vibración y timbre, y después el tono general para todos, que es un mp3 que tengo guardado en mis documentos\mis timbres. Con eso defino el timbre general, para los que no tienen timbre propio.
Ahora en cada contacto, cambio la propiedad timbre por la que le corresponde, la cual esta guardada en el mismo sitio que la de la general, pero eso no creo que influya.

Imagino que sea lo mismo que has hecho tu, y si te falla sera por alguna cosa que yo no se aclararte.

Suerte en cualquier caso
Responder Con Cita
Viejo 09/11/09, 13:11:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Encontrada la causa y solucionado el problema.
Simplemente tenía el contacto repetido y por eso no aceptaba el timbre distinto.
Gracias jcabrerizo por tu interés en ayudarme.
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch2

Hora actual: 18:39:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /