|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo actualizar las aplicaciones de Amazon appstore!
Buenos días compis!
Escribo esto porque s algo que me ha pasado a mi y por si alguien esta en mi situación quería compartirlo. Resulta que tengo un montón de aplicaciones buenas de pago descargadas de la tienda de Amazon de esos días que han salido gratis. Y la cuestión es que al igual que suelo hacer con Google play llevo tiempo intentando comprobar si hay actualizaciones disponibles para estas apps con la sorpresa durante un par de meses creo ya, que nunca hay actualizaciones disponibles! Ya sabéis, os metéis en la tienda de apps de Amazon y en el menú de la izquierda dais en mis aplicaciones y os salen 3 pestañas, cloud, mi dispositivo y actualizaciones disponibles. Pues siempre que iba a la última pestaña me decía que no había actualizaciones disponibles! Y como ya estaba extrañado he mirado en Google play y hay aplicaciones que ya estaban en versiones muy superiores a las que yo tengo descargadas de Amazon. Como es el caso del Office suite pro. Estaba ya a punto de contactar con atención al cliente cuando se me ocurrió que igual la tienda no funciona bien en el apartado de actualizaciones, así que me dio por mirar que versión tiene del Office suite pro, pero en la propia tienda y no en mi móvil. Y he comprobado que efectivamente estaba actualizada a la misma versión que Google play! Así que ya estaba pensando que igual tenia que desinstalar y volverla a instalar de nuevo para tener la última versión. Sin embargo antes se me ha ocurrido pulsar sobre un botón de la pantalla de actualizaciones disponibles por si acaso... Y menos mal porque por fin han aparecido cómo por arte de magia un montón de aplicaciones pendientes de actualizar! Como el office suite, el tune in radio pro, el flipps hd, atriviate, cut the rope... Asi que si habéis estado en mi situación y veis que no os salen actualizaciones disponibles solo tenéis que darle en el menú de la izquierda a mis aplicaciones, después ir a la pestaña actualizaciones disponibles y ahí pulsar el botón que hay arriba a la derecha de la lupa de búsqueda que son dos flechas haciendo un círculo que hace de sincronizacion!!!! Y por fin aparecerán las dichosas actualizaciones! Vaya fallo de Amazon! Conforme te metes en esa pestaña debería sincronizar automáticamente y no tener que forzarlo pero bueno, mejor saber que siguen actualizando Igual muchos ya lo sabíais pero por si acaso, y perdón por el tocho! Jejeje Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo quiero que si entro y me voy a la pestaña de actualizaciones me salgan directamente, como en Google play, pero en amazon hasta que no das a las flechas de sincronizacion no ves que hay que actualizar 😅 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya! Gracias! 😉 pero el caso es que no me gustan esas notificaciones porque a veces hay aplicaciones que no me interesa actualizar, como ahora en Google play por ejemplo que tengo pendiente de actualizar sincroguia tv, pero por lo visto se la han cargado con la publicidad y por supuesto paso, me quedo mi versión anterior.
Yo solo quiero que si entro y me voy a la pestaña de actualizaciones me salgan directamente, como en Google play, pero en amazon hasta que no das a las flechas de sincronizacion no ves que hay que actualizar 😅 ![]() La aplicacion solo te notifica, la actualización se hace manualmente.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||