Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/14, 06:03:12
Array

[xs_avatar]
Benja_Bueno Benja_Bueno no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lg NEXUS 4; LG G PAD 8,3"
Tu operador: Yoigo
Imasd empresa que ensambla en españa

Hola me gustaría saber si alguien conoce algo de esta empresa que diseña y ensambla en nuestro país, la he encontrado navegando y me ha llamado la atención, mas que nada pq he adquirido hace poco una LG G pad y me ha sorprendido ver que era made in china, mi N4 y mi anterior Optimus 3D eran made in Korea, que hombre, al menos sabes que la gente que los monta y tal reciben unas condiciones laborales dignas, cosa que en china...

Por eso me ha llamado la atención esta empresa y los productos ya que tienen tablets muy interesantes y a unos precios muy buenos, pero me gustaría saber si alguien conoce mas la marca o posee algún producto para que me informase de los acabados etc.

El enlace a su pagina es este http://www.imasdtecnologia.com , por si alguien tiene curiosidad.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 04:46:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /