ROMs y desarrollo Xperia T ROMs y desarrollo Xperia T

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/14, 04:03:53
Array

[xs_avatar]
bibliopunk bibliopunk no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: sony xperia s
Tu operador: Movistar
Ayuda con el sonido, volumen, etc.

Que tal agradecería si me pueden ayudar resulta que tengo un Xperia T anteriormente tenia un Xperia S y la verdad sonaba muy bien con audifonos fuerte y nítido por eso me decidi a comprar otro Xperia pensando que iba a sonar igual de bien. La primera impresión es que sonaba muy bajo y muy feo, estube buscando como aumentar el volumen, pero me he dado cuenta que con otros reproductores como Z Player, Shuttle Music Player sonaba muy bien cuando lo ecualizaba pero no sé porque una canción suna fuerte y nitida y la siguiente suena fea y con bajo volumen. Lo he restaurado con flasheado con flash tool, sony compation, sony update y sigue con el problema, he hecho probado con otros audifonos y nada, lo raro es que es que el volumen no tiene variantes con la aplicación Sony walkman ni con l a de radio fm.

Gracias.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 23/01/14, 00:35:55
Array

[xs_avatar]
jellybean 4.1 jellybean 4.1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xperia T, Xperia D5503, Xperia D6603
Tu operador: TELCEL
Que stock rom tienes??? Y como que viriacion de volumen yo tengo igual un xperia t pero de lo que me quejo es en el limite de volumen que tiene en los audifonos unas suenan fuerte y otras mas bajo pero es por lo mismo de las canciones si fueron grabadas con buen volumen y aun recuerdo los antiguos e inmortales sony ericsson el volumen era muy bueno pero parece que sono dejo eso de lado que pena
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T > ROMs y desarrollo Xperia T

Hora actual: 21:47:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /