|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me conviene cambiar un galaxy s3 y algo de dinero por note 2 ?
Chicos actualmente tengo un S3 i9300 pero me quieren ofrecer un note 2 a cambio y un poco mas de dinero aproximadamente 150 dolares mas, me conviene este cambio ? el note 2 internacional todavia rinde actualmente ? lo usaria para juegos pesados como nova 3, wild blood y emuladores de psp, mas que todo por la generosa pantalla que tiene..gracias por sus respuestas chicos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a rendimiento el note 2 aun funciona muy bien y mueve juegos como gta san andreas sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Según el estado en el que se encuentren los terminales, 100-150 dolares/euros estaría bien.
Yo he tenido dos S3, y ahora tengo el note2. Mira el valor de nuevo de ambos teléfonos, y A-B=C.
Última edición por requetechusa Día 22/01/14 a las 15:25:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado el Chipset es mas eficiente en terminos de pureza, se pone a 1800 mhz con menos consumo que los 1400mhz del S3 siempre si se quiere modificar, claro.. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xiskillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y otros detalles obvios como la pantalla y el spen... En el caso de la pantalla no solo el tamaño, sino la distribucion de pixeles (rgb del note contra pentile en el s3)... |
|
|
||||
|
||||
|
gracias chicos aunque mi s3 esta en perfectas condiciones aumentaria 130 dolares americanos aproximadamente para tener un note 2 pero tiene un desgaste en la parte de arriba pero de alli parece que esta bien el equipo..mañana hare el cambio les dejo las fotos del equipo y gracias por sus respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque para mi no es un cambio que merezca la pena, cambia la ram y la pantalla. Y encima tienes que pagar? El note 2 es un buen móvil pero tiene unos años y se nota.
|
|
|
||||
|
||||
|
Miratelo
|
|
|
||||
|
||||
|
recuerdo q tenia el note 2 se lo vendi a un amigo a 500 dolares en noviembre y hoy me pidio q se lo cambiase x mi s3 que me costo 284 dolares
ya normal le dije(me dijo q sufria x el tamaño solo entraba a internet face y whatapps ), segun veo la diferencia se ve en los juegos pesados como el dead trigger2 va mas fluido
|
|
|
||||
|
||||
|
en que cosas se nota ? pues tengo mi s3 y funciona perfecto y ya tiene casi 2 años, el note 2 es superior asi que debe ir mejor o en que queda corto o que aplicacion no funciona en el note 2 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ocurre otra cosa y es que vendas ese S3 y compres un Note 2 o 3 NUEVO, que ya ambos se consiguen a precios bajos, obviamente sobre todo el 2. Ya si vas a gastar dinero extra, pues tantito mas y uno nuevo con su respectiva garantia, no crees?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero el note 3 esta lejos de mis posibilidades por que almenos en mi pais esta cerca de 1000 dolares americanos y el note 2 nuevo esta casi a la mitad unos 550 dolares.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta, mi s3 funciona perfectamente pero me llamaba la atención la generosa pantalla del note 2 y sus funciones del s pen, por que el note 3 esta casi 1000 dólares americanos en donde vivo el cuál es muy caro, todavía no he hecho el cambio y sigo con dudas. .
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||