![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayudaa urgenteeeeee porfavor
hola amigos, tengo una htc one s a la cual quise hacerle un wipe data factory reset y al hacerle el wipe se lo hice al la carpeta sistem y ahora mi htc se queda en el logo donde dice htc guitly brilliant y no hace nada mas, prende en modo recovery en fast boot pero no inicia normalmente , agradesco su pronta ayuda para solucionar este problema, muchas gracias
|
|
|
Dame mas datos eres son ? Soff ? Q boot ? Q recovery?
|
|
||||
|
||||
endeavoru pvt ship s-on rl
hbboot-1.12.0000 microp-none radio-1.12.4.105.14 emmc-bootmode: disable cpu-bootmode : disabled hw secure boot :enabled modem pach: off jun 28 2012,11:31:28 el recovery que tiene instalado es teamwin recovery proyec v2.2.2.0 amigo gracias por responder espero me puedas ayudar a solucionar este problema , muchas gracias |
|
Has borrado ROM seguramente , lo mas fácil es q le metas una ruu y de paso lo actualizas , q compañía eres ?
|
|
||||
|
||||
podrias pasarme un link donde pueda conseguir la ruu esta htc es libre no trae logo de compañias
|
|
Busca en un post mas arriba del navegante celular
|
|
||||
|
||||
porfavor dame el link es que no encuentro
|
|
|
Última edición por antoniokizito Día 22/01/14 a las 23:37:35 |
|
||||
|
||||
hola, apenas trato de instalar la ruu me dice que la bateria tiene menos de 30% de carga pero tiene 100% porque se presenta este error?
|
|
Tienes el one s?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema