|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El proceso "sistema Android" se bebe la batería
Hola,
Llevo dos días con el LG y hasta ahora iba bien pero ahora el móvil se bebe la batería, más concretamente el proceso sistema Android. Que puedo hacer? He reiniciado pero nada y no quiero hacer un restablecimiento de fábrica pues son mil historias las que luego tendría que restablecer... Alguna sugerencia? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La lucha con es proceso de android es una batalla perdida, a mi me consume tambien y a no ser que se haga un hard reset no creo que se pueda hacer algo, es mas, creo que aun haciendolo no cambiara mucho la cosa. Te consume mucho?? porque a mi me consume pero con un uso intenso me siguee aguantando 2 dias perfectamente
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo hace dos meses y ningún problema con ese proceso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La lucha con es proceso de android es una batalla perdida, a mi me consume tambien y a no ser que se haga un hard reset no creo que se pueda hacer algo, es mas, creo que aun haciendolo no cambiara mucho la cosa. Te consume mucho?? porque a mi me consume pero con un uso intenso me siguee aguantando 2 dias perfectamente
![]() Tendré que hacer un restablecimiento ![]() La lucha con es proceso de android es una batalla perdida, a mi me consume tambien y a no ser que se haga un hard reset no creo que se pueda hacer algo, es mas, creo que aun haciendolo no cambiara mucho la cosa. Te consume mucho?? porque a mi me consume pero con un uso intenso me siguee aguantando 2 dias perfectamente
![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo el firmware de fábrica y sólo lo he hecho root. Firmware 080210b
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Llevo dos días con el LG y hasta ahora iba bien pero ahora el móvil se bebe la batería, más concretamente el proceso sistema Android. Que puedo hacer? He reiniciado pero nada y no quiero hacer un restablecimiento de fábrica pues son mil historias las que luego tendría que restablecer... Alguna sugerencia? Gracias ![]() Última edición por lacomunidad Día 21/01/14 a las 22:12:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo. Probando he detectado que si dejo el wifi siempre encendido, esté o no conectado a una Red, la batería me dura el doble o más, y no es un decir...
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende mucho del uso, si apenas tocas el telefono, es normal que este el primero el sistema android, si estas todo el dia jugando, gps, navegando pues ese proceso estara abajo en la lista.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la culpable era la última actualización de whatsapp Plus,ya la he quitado.
Como dije, el móvil ardía y se bebía la batería. Gracias por vuestra "ayuda" Un saludete
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una consulta, la batería dándole caña me dura 7 horas (pero le doy a tope) .. creo que no es normal., verdad?
![]() Es normal que este tan alto?
Última edición por tukuleon7ec Día 22/01/14 a las 00:37:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Como te diste cuenta que era el whats ??
Tambien me consume mucha bateria |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
no se como la verdad, sincros de cuentas como Twitter y Gmail desactivadas, Fb tampoco, total cuando quiero mirar refresco y andando, pone que la sim esta quitada, pero la acabo de quitar para mirar una cosilla con el Note2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me consumía bastante el Sistema Android también, y después de Inhabilitar un mogollón de aplicaciones que no uso, sobre todo de Google, ahora sólo me suele consumir un 4-5%...je.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||