|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S view original, pero no muy contento
Hola compañeros el otro dia compre por amazon .es la susodicha funda, oficial, por 32€ .
Despues de 1 dia de uso, estoy un poco desencantado no se si devolverla o quedarmela , lo que mas me fastidia es cuando la uso con la tapa abierta y pegada a la parte trasera, si aprieto la "tapa" abajo , aveces se pone la mini pantalla , y claro yo lo estoy usando en ese momento . Luego el otro tema es la pantalla que se encucia bastante y por lo que veo se ralla tambien. La calidad de los materiales es bastante buena , pero no se si lo primero que comento hay forma facil de solucion, o todas son asi . No se si devolverla o cambiarla, o cambiarla por la normal , que sale solo por 2€ menos . Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibi hoy una de imitacion que esta bastante lograda y tiene ese problema tambien, pensaba que era por ser de imitacion, pero ahora me quedo mas tranquilo
![]() Por cierto, has notado que se bebe la bateria? En mi caso el proceso SO Android me consume mas que la pantalla.... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo compañero , me pasa lo mismo , el consumo de bateria aumento, y eso que es la original ... me parece que voy a devolvverla .
Tambien lo del consumo, dependerra de cuanto tiempo hayas usado lo de la pantallita digo yo, pero vaya que yo estoy decepcionado, pero ya mismo la devuelcvo. |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla hago un uso como el de siempre, unas 4h, pero si antes llegaba a casa con un 65% de bateria ahora llego con un 40 mas o menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la devolvi, bueno mas bien el proceso de devolucion, aunque pagar ya me pagaron .
Al final he pedido 4 chinas, desde la pagina que se recomienda, pero niguna con "pantalla", no me ha gustado la idea, pese al tener la original... 1 sin tapa , y otras 3 con tapa , una de ellas traslucida, me parecio curioso, las 4 por 13€, a ver que tal. La verdad que el tema del funcionamiento incorrecto, que por lo visto es asi en todas , y el tema de la bateria, pues ... Eso si la idea era curiosa, y lo mejor era para mirar la hora, y tambien cuando te llamaran eso era comodo, pero me parece una funda algo fea, pero con gran acabado, quitando el plasticio de la ventana que se ralla muy facilmente |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una desde hace una semana y no tengo queja alguna con su funcionamiento de la tapa abierta ni con la batería con mi phablet rooteada y la rom X note
|
|
|
||||
|
||||
|
hola , y sabeis si hay alguna opcion para desactivar lo del sensor proximidad ? , no quiero que se desbloquee al abrir la tapa , acabo de comprar 2 una para mi y otra para mi mujer , y lo cierto es que leer esto me esta echando para atras y no se si devolverlo , gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba en un movil, y ya decides , yo la verdad que no estoy muy satisfecho , de calidad de materiales no esta mal, pero el funcionamiento es un poco irregular .
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me molesta es que consume un cacho mas de bateria, por lo demas, bueno, no esta mal.... me costo 10 euros asique tampoco es que haya tirado mucho dinero.
Eso si, tube que lijarla un poco donde los auriculares, porque los de serie entraban perfectamente, pero otros que tengo con el.conector un poco mas gordito hacian tope con la funda y no entraban hasta el fondo. En cuanto a materiales estoy bastante contento tambien. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Las opciones del S-View están en ajustes/pestaña general/accesorio/funda S-View hay podrás quitar que se desbloquee al abrir la tapa. Yo tengo una de imitación de Aliexpres que yo diría q es una imitación original sino es la original y me pasa lo mismo lo de la tapa y el plástico de la ventana muy malo. Respecto al consumo una maravilla. Edito: Si queréis el enlace de mi funda lo pondré. Saludos. Última edición por tripled89 Día 22/01/14 a las 16:06:32. |
|
|
||||
|
||||
A mi el consumo ya se me ha normalizado, es el segundo dia de uso, pero aun asi me sigue diciendo que el proceso SO Android vonsume mas que la pantalla. Aqui os dejo un par de capturas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me compré la S VIEW original (espero) en AMAZON, concretamente la negra está ahora mismo a un precio de 31,89€ (la verdad es que es muy buen precio en comparación a lo que clavaban al principio). Aunque sea por tener el chip original creo que vale la pena.
Previamente tenía (y tengo) la FLIP COVER, y la verdad es que al no tener ventana es un pelín más fina, ligera y elegante que la SVIEW. Pero bueno, a lo que vamos, ya está dicho en muchos sitios, la función S-VIEW que podría ser una maravilla está absolutamente desaprovechada y al final su utilidad queda limitada a ver la hora, descolgar y colgar sin necesidad de abrir la tapa y los iconos de la barra de notificaciones, lo cual está bien pero sabe a poco. Resulta absurdo que no puedas leer directamente los mensajes de texto (teniendo espacio de sobra para ello) ni los de correo o whatsapp. O que no puedas desplegar la barra de notificaciones desde la s-view. También es absurdo que el widget de reproductor de música se limite al "reproductor" de serie, así que si usas Google Music u otros reproductores ese widget no vale para nada. Otra cosa incomprensible es que puedas sacar fotos, pero sólo cuadradas y más pequeñas. ¿Qué les costaba permitir las fotos a tamaño completo?, ¿y video? eso hubiera dado verdadero valor a la S-VIEW y al Note 3 para hacer fotos o vídeo de forma cómoda. Precisamente las fundas de este tipo son un engorro a la hora de sacar fotos en posición abierta, podían haber aportado la solución y nos dan un quiero y no puedo... La función de NOTA rápida tampoco va fina del todo, en algunas ocasiones la nota se cierra cuando estás escribiendo, y la pierdes. Lo que tendrían que haber hecho es configurar la S-VIEW como una una pantalla "android normal" pero simplemente más pequeña, vamos, como si tuvieras un monitor más pequeño al cerrar la tapa. Total se supone que los programas se adaptarían a esa resolución y todo funcionaría... sería genial. Pero no, han optado por una ñapa que al final te cabrea cuando piensas en cómo tendría que haber sido y no fue... Última edición por MacPac Día 22/01/14 a las 18:50:24. |
|
|
||||
|
||||
|
exacto , pero a mi lo que más me molesto fue el funcionamiento con la tapa abierta al máximo y apoyándose en la parte trasera , si apretaba abajo de la funda se ponía solo la ventana y era un coñazo .
Amazon ya me devolvió el dinero y mañana se la enviare |
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que la s view que hay en amazon por 31 euros no es la original.
Yo he tenido varias originales y ni me ha pasado lo de que la tapa vuelta para atras activa la ventana ni me ha comido bateria. Última edición por Dabid80 Día 22/01/14 a las 18:52:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya veremos... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me compré la S VIEW original (espero) en AMAZON, concretamente la negra está ahora mismo a un precio de 31,89€ (la verdad es que es muy buen precio en comparación a lo que clavaban al principio). Aunque sea por tener el chip original creo que vale la pena.
Previamente tenía (y tengo) la FLIP COVER, y la verdad es que al no tener ventana es un pelín más fina, ligera y elegante que la SVIEW. Pero bueno, a lo que vamos, ya está dicho en muchos sitios, la función S-VIEW que podría ser una maravilla está absolutamente desaprovechada y al final su utilidad queda limitada a ver la hora, descolgar y colgar sin necesidad de abrir la tapa y los iconos de la barra de notificaciones, lo cual está bien pero sabe a poco. Resulta absurdo que no puedas leer directamente los mensajes de texto (teniendo espacio de sobra para ello) ni los de correo o whatsapp. O que no puedas desplegar la barra de notificaciones desde la s-view. También es absurdo que el widget de reproductor de música se limite al "reproductor" de serie, así que si usas Google Music u otros reproductores ese widget no vale para nada. Otra cosa incomprensible es que puedas sacar fotos, pero sólo cuadradas y más pequeñas. ¿Qué les costaba permitir las fotos a tamaño completo?, ¿y video? eso hubiera dado verdadero valor a la S-VIEW y al Note 3 para hacer fotos o vídeo de forma cómoda. Precisamente las fundas de este tipo son un engorro a la hora de sacar fotos en posición abierta, podían haber aportado la solución y nos dan un quiero y no puedo... La función de NOTA rápida tampoco va fina del todo, en algunas ocasiones la nota se cierra cuando estás escribiendo, y la pierdes. Lo que tendrían que haber hecho es configurar la S-VIEW como una una pantalla "android normal" pero simplemente más pequeña, vamos, como si tuvieras un monitor más pequeño al cerrar la tapa. Total se supone que los programas se adaptarían a esa resolución y todo funcionaría... sería genial. Pero no, han optado por una ñapa que al final te cabrea cuando piensas en cómo tendría que haber sido y no fue... ![]() Que quereis decir que ya lo sabras cuando llegues a kitkat? Las replicas no funcionan en kitkat? |
|
|
||||
|
||||
|
Y como diferenciarla, es verdad que la que venia, estaba en chino, pero como venia de Alemania , tampoco le di mucha importancia , aqui uans fotos de la comprada en amazon
En temas de calidad de la funda , no he prbado una china falsa de calidad |
|
|
||||
|
||||
|
La mia es exactamente igual que esa solo que no venia en chino el paquete, me temo que es falsa compi, en las originales el chip es negro igual que la funda si no me equivoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Esa es la misma que la mia e incluso con letras chinas y todo, calidad es buena y el consumo es moderado.
Mi consumo actual: Pantalla 34%, SO Android 15%, Sistema Android 9% y estado de la bateria es de 38% jugando bastante todo el dia. Dicen que en kitkat no funcionan las replicas ya veremos. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||