|
||
|
||||
|
||||
Elecktra XL ROM
Ya tengo una lista de roms para portar esta noche posteare una que ya he portado
unico problema que estan en ingles y no tengo tanto tiempo como para traducirla si alguien sabe y me quiere ayudar por favor mandame un privado. Si alguien quiere aportar con roms de moviles con mismo procesador resolucion ..etc para portar tambien seria de ayuda un saludo! ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xDLuisssxD su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Estoy deseando ver la rom que as preparado perdi la rom que tenia de serie y necesito una que funcione la camara y que sea lo mas estable posible
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, tambien podrias explicar los pasos a seguir para flashear las roms. Instale el recovery que pusiste y he hecho una copia de seguridad que la tengo en la sd externa, luego se puede volver a la que tengo ahora? Y si hace falta hacer lo de los wipes y si se me borrara el backup al hacerlo. Jeje que lio, esque nunca e cambiado de rom. Muchas gracias!!
|
|
||||
|
||||
Podrias subir tambien un backup de la rom de serie, muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Si quieres la ROM oficial en la pagina de ijoy la tienes.
|
|
||||
|
||||
Que va la descargue pero al haver cambiado el recovery no me deja necesitaria poner el recovery de serie supongo pero no le encuentro en ningun sitio
![]() |
|
||||
|
||||
https://www.dropbox.com/s/y6gnxor7q0...ock%20Recovery
Ahí te dejo el recovery oficial |
|
||||
|
||||
gracias pero como le instalo???
|
|
||||
|
||||
Pues igual que instalaste el twrp
|
|
||||
|
||||
nada no consigo acceso root ahora vaya liada
|
|
||||
|
||||
vale ya consigo acceso root pero no encuentro el recovery va en alguna carpeta o algo necesito ayudaaa
|
|
||||
|
||||
Vamos a ver di exactamente en que punto te encuentras atascado?
Has vuelto a la ROM oficial? |
|
||||
|
||||
no he podido estoy haciendolo con la unica rom que me deja hacerlea root es esta http://www.needrom.com/mobile/k-touch-u90 que por cierto con esta rom funciona la camra pero pierde la imagen y se como a 16 bits ya no se que hacer estoy desesperado
|
|
||||
|
||||
gracias por la ayuda GPAZUL lo consegui puse el recovery chino y ahora me dejo ya poner la rom de serie ni lo toco jejeje
|
|
||||
|
||||
Con la ultima actualización se puede hacer root con framaroot, no dejes de trastear que aquí estamos para ayudarte. Y dejate de recoverys chinos. Tienes un tutorial para ponerle un twrp en castellano que funciona perfecto
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
estaria bien que hicieran una rom de la ultima version de android kit-kat me he estado fijando y para el zte skate "movil que tuve hace tiempo" salen muchisimas y para estos que son mil veces mejores no sale nada
|
|
||||
|
||||
He conseguido flashear la ROM del ktouch u90 y funciona todo prefecto, es prácticamente igual que la nuestra pero con otros iconos. De momento he conseguido portar el launcher, voy a ver si cuando saque un ratico voy a intentar portar todos los iconos y la barra de notificaciones que me gusta mas a ver y la subiré para que la probeis
|
|
||||
|
||||
Hola como puedo cargar esta room.. teniendo en cuenta de que mi movil no arranca.. sale ijoy todo el tiempo, no hace hard reset, y solo lo puedo poner en modo QST o algo asi con una combinación de teclas.. puedo flashearlo asi?
con que programa y con que drivers? saludos y gracias |
|
||||
|
||||
Mantener pulsado vol + y encender hasta que la pantalla se ponga roja, entonces entras en recovery y haz un wipe factory reset. Y prueba a arrancar otra vez
|
|
|
||||
|
||||
Para que móvil es la ROM??
|