|
||
|
|
||||
|
||||
|
carga del tel.
Cuanto rato s'esta vuestro g pro para cargar? Ya que el mio tarda mas de 3 horas y creo que es mucho.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras! a mí me tarda unas 2 horas, depende desde el porcentaje del que empiece, que suele ser entre el 15-20%
Lo que me extraña es que me pone "carga lenta" en la barra de notificaciones cuando lo enchufo. |
|
|
||||
|
||||
|
No debería poner lo de carga lenta, solo aparece cuando lo conectas al PC.. Prueba con otro cargador a ver.
Tarda lo suyo en cargar pero 3 horas no. Creo que 1,5horas me lo carga.
|
||||
|
||||
|
Lo de carga lenta a mi me lo pone cuando lo conecto al PC.Cuando lo conecto a la corriente directamente no me lo pone y la verdad es que carga bastante rapido.No sabria decir cuanto tiempo tarda en cargar
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la carga lenta solo me lo pone cuando lo conecto al PC. Però hoy mismo lo he conectado a las 7 de la tarde y ahora que son las 9:45 haun esta en el 51 con el cargador original.
Provaré con un cargador de Samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es muchisimo tiempo.Prueba con otro cargador, sino tiene que ser cosa de la bateria... creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo e solucionado os cuento he probado el cargador y cable original y lo e puesto a cargar 10 min haver que cargaba y solo me a cargado un 2 porciento he probado con el cargador original pero con un cable Nokia y sorpresas en el mismo periodo de tiempo un 7 que es más normal.
Si voy al mm creéis que con la garantía me darán otro cargador? Gracias por las respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
Deberian cambiartelo.Ahora eso si, puede ser que te digan de cambiarlo todo... movil incluido.Por que en ese tipo de tiendas son muy cuadriculados.Pero por ir y preguntar no pierdes nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Este fin de semana iré aver que me dicen
|
![]() |
Estás aquí
|