![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
muerto x ayuda
Hola,se me quedo sin bate el movil lo intente encender a los 5 min y vale se veia el led lo deje x ahi volvi para cargarlo probe y nada ni el led ni carga ni nada nada de nada x favor ayudenme abri el bootloader y perdi la harantia joder ayudenme
|
|
|
||||
|
||||
Para empezar no te desesperes tranquilízate hombre,yo de ti lo dejaba cargando un buen rato y luego vuelves a probar se a quedado tieso tieso de bateria
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sí, me pasó lo mismo, dejalo conectado una media hora y cuando lo agarres estará feliz
|
|
||||
|
||||
Bueno nose si sera esto pero llevo tres dias sin cargarlo
|
|
||||
|
||||
Hahahahaha con razón. No desesperes Man, de todos modos es de gama media, repararlo no saldrá tan caro EN EL PEOR de los casos
|
|
||||
|
||||
Por eso siempre se aconseja no dejarlo nunca que se acabe la batería del todo para evitar estos sustos,yo siempre lo cargo cuando me queda un 15% o 20%
|
|
||||
|
||||
Vale,esperare de todos modos como quiere que os lo agradezca esque esto no tiene precio
|
|
si se queda sin bateria tienes que cargarlo un tiempo hasta que tenga suficiente bateria para encender y dejar presionado el boton de encendido algun tiempo, si no te funciona eh oido que a veces la bateria falla y lo que vi en el foro es meterlo en una bolsa de lonche al congelador durante 10 minutos, buscalo en el foro
|
|
||||
|
||||
Da igual ya me encendio gracias a todos sois lo mejores
|
|
||||
|
||||
Pulsando el botón de encendido durante 20 segundos enciende SIEMPRE
|
|
||||
|
||||
Tampoco es normal que tarde en responder el móvil tanto al quedarse sin batería. 1-2 minutos como me ha pasado con algun que otro nokia lo veo mas normal, ¿pero esto?
|
|
||||
|
||||
Ya pero si los mas entendidos en la materia aconsejan no dejar nunca agotar la batería será por algo
|
|
Pues no pasa nada yo tuve mi raz i y un día lo agote y a la media hora prendio cono nada igual con este lo he usado hasta el 3% donde es donde se apaga
|
|
||||
|
||||
Cita:
Esto es una coma --> , ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«