![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Rom stock -Telcel-
Seria de gran ayuda que algún usuario de este terminal comparta una nandroid de la rom stock de Telcel (Mexico), para que cuando algún colega tenga que mandarlo a algún tipo de reparación pueda llevarlo como de fabrica.
También me gustaría consultar si alguien ha logrado hacer S-Off a este terminal en particular. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Ningún colega de Telcel?
|
|
|
|
Yop soy usuario telcel....yo logre hacerle S-Off con el Rumrunner...ya que con el tuto del compañero ASAP me daba error 6. Yo tengo un backup, pero creo que tiene algunas aplicaciones mias instaladas. Cualquier duda ya sabes... yo tengo mi HTC one con S-Off...Unlocked bootloader, le cambie el mid...cid..y todo..Lo tengo en la rom 4.3 oficial de España...y sin esa basura que trae Telcel...ya ves que hasta los iconos te cambia. Cualquier duda te puedo ayudar con gusto. Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
Yo unicamente lo he intentado con el metodo de ASAP por que es el unico que en teoria sirve para el hboot 1.44 y siempre me dio error -6 |
|
|
|
Bien! acabo de hacer el S-off con Rumrunner!
|
|
|
|
Si.. Asi Vienen los de Telcel.
Que bueno que lo lograste.. Ahora a meterle mano jeje. Ten cuidado solamente. Cualquier duda te ayudo. |
|
|
|
Si quieres tenerlo actualizado y libre de Telcel.. En la 4.3 como lo tengo yo.. Debes cambiarle el mid, el cid e instalar le Ruu 1.28 Europea.. Y luego lo actualizas via OTA
|
|
|
|
Que versión usaste? Gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
Solo por curiosidad, por que lo tiene en 4.3 y no en 4.4? Última edición por cygnus Día 24/01/14 a las 18:46:06 |
|
|
|
Use el ultimo rumrunner 0.5.0 y todo salio perfecto a la primera!
|
|
|
|
Muchas gracias, tal cual dice en el tutorial lo hiciste cierto? O alguna consideración? El bootloader sólo se puede por htcdev cierto? Esque me cambian mi one libre por uno de telcel, el mío ya tiene algunos golpes y el otro está nuevo por eso me interesa aunque el no poder hacer soff me detenía.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No se si aún ya salió la 4.4 oficial de Europa... Por eso lo tengo en la 4.3.
|
|
|
|
Si le pones la ruu developer ya tienes 4.4 desde hace un mes.
|
|
|
||||
|
||||
|
compañaero como que lo tienes libre de telcel o sea que tienes para otra operadora o que no tienes aplicaciones basura de Telcel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cygnus y paxin, compartan como lograron hacerlo que tutorial siguieron, tengo el one telcel y lo mas seguro esque tardaran si es que liberan kitkat, sale colegas help us.
|
|
|
|
Solo utiliza el Use el ultimo rumrunner 0.5.0, en el post dice que no funciona para hboot 1.44 pero realidad si funciona, es fácil y rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|