|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[VENDIDO FUERA DEL FORO] Samsung Galaxy tab 3 7pulgadas 8GB+Funda [120€]
Ante todo decir que soy un vendedor serio y que espero el mismo comportamiento por parte de los posibles compradores. Un saludo y Gracias. ¡¡REBAJADO!! ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [VENDO] Samsung Galaxy tab 3 7pulgadas+Funda [120€] * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy tab 3 8GB * Precio: 130 G.I, negociables * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ningún desperfecto, pantalla y carcasa intactos. Incluye funda, cargador y auriculares. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Dos o tres días. Sobre el método de pago * Ubicación: SEVILLA * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: 130 € con G.I, si elige otro medio pues tendrá que abonar el mismo el precio. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: La factura no la tengo ya que fue un regalo y bueno, al final no encontraron factura, no sé si estará en garantía, pero no tiene ni un mes la tablet. Incluyo funda LABATO diseñada para esta tablet. MarcaSamsung Series3 7.0 Peso del producto299 g Dimensiones del producto16,8 x 8,8 x 0,8 cm Número de modelo del productoSM-T2100ZWADBT ColorBlanco Factor de formaSlate Dimensión de la pantalla7 pulgadas Resolución de pantalla1024 x 600 Fabricante del procesadorIntel Número de procesadores2 Capacidad de la memoria RAM1024 MB Capacidad del disco duro8 GB Descripción del disco duroFlash Detalles de audio3.5 mm Tipo de conectividadNo Tipo de conexión inalámbrica802.11a, 802.11b, 802.11g, 802.11n Sistema operativoAndroid Jelly Bean 4.2.1 Duración de la batería media (en horas)7 horas Embalaje de la batería de litioPilas incluidas en el paquete Peso de la batería de litio30 gramos Número de pilas de ion de litio5 * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por bAgAudAs Día 14/02/14 a las 15:58:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la curvatura que se ve en la zona del microusb ( la curva de la carcasa trasera ) que hace una pequeña comba eso que es? un protector ?.
Me puede interesar . |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||