Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/14, 18:06:11
Array

[xs_avatar]
EmmaniloJarjas EmmaniloJarjas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

[Eliminado]

[Eliminado]

Última edición por EmmaniloJarjas Día 08/02/25 a las 20:34:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/01/14, 18:29:30
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

1- aguanta tan bien o mal como los demas... segun como lo mires.

2- no tan buena como la del G2, HTC ONE pero esta muy bien, se ve perfectamente.

3- ?????
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Schnedi su comentario:
Viejo 21/01/14, 18:48:12
Array

[xs_avatar]
Farewell Farewell no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 5S
Tu operador: Vodafone
1- es cristal y el cristal con un golpe se rompe
2- no es la mejor pantalla pero tampoco la peor entonces por su precio, mmm la mejor
3- no no te recomiendo la compra, ironía jajajaaj
Viejo 21/01/14, 22:25:18
Array

[xs_avatar]
josnunfer josnunfer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google pixel 9 pro XL
Tu operador: Movistar
1 - ninguna caída es igual, se te puede caer desde dos metros y quedar impoluto, que desde 50 cm y romperse. Si como dices se te va a caer, ponle funda y minimizaras daños

2 - es una pantalla más que digna, yo la considero muy buena, sin llegar al nivel del G2, pero no se queda tan atrás

3 - si
Viejo 21/01/14, 22:47:28
Array

[xs_avatar]
danieldaniel14 danieldaniel14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Movistar
Te recomiendo 100℅ este movil, en el tema de los golpes ayer despues de un mes de tener este telefono se me calló dos veces y casualidad que lo tenia sin funda, la primera fue de mas o menos un metro y la segunda de metro y medio porlomenos y en las dos me oense que se habia aruñado o algo y para mi sorpresa esta intacto ni un solo aruño pantalla intacta, en fin que sigue como nuevo, para mi este movil en todos sus aspectos es muy bueno, solo hecho en falta mas bateria pero como en todos los dispositivos de hoy en dia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/14, 23:02:44
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
1- No se porque no se me ha caido.

2-Para mi la pantalla es mucho mejor que la del G2 o la del S4 que tienen colores supersaturados. Tiene una pantalla muy bien calibrada. (las he visto y comparado)(puedes buscarlo en cualquier review con datos objetivos)

3-Recomendado, es el mejor telefono ahora mismo.

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jlmcr87 su comentario:
Viejo 22/01/14, 00:24:39
Array

[xs_avatar]
Kevinmrt Kevinmrt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Tuenti Movil
1- Si tienes pensado dejar caer tu teléfono comprale una funda y te quitas de problemas, hoy en día con los pantallones que manejamos es complicado que si cae malamente no se rompa. Y con respecto a rayarse... pues el mio por ahora en 1 semanilla que lo tengo no le he visto nada de nada.

2- La pantalla depende también de tu gusto, pero es una pantalla excelente. Es algo cálida pero también es verdad que esto es menos perjudicial para la vista que por ejemplo los tonos azulados.

3- Por supuesto que si.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/14, 05:58:39
Array

[xs_avatar]
hatebreeder117 hatebreeder117 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por EmmaniloJarjas Ver Mensaje
Primero que nada, buenos días/tardes/noches a todos, soy nuevo y abro este tema para que me ayuden a decidirme si comprar o no este teléfono.

1-He estado viendo drop test del terminal, y me parecía que tenía buen aguante, hasta ayer, que estaba leyendo un tema aquí, y termine en un blog de gente quejándose del aguante del nexus (no se como llegue allí ), que se le rompía nada mas al caer de 30 cm de altura y bla bla bla... y los drop test que he visto me han dado buena sensación... entonces... ¿en que quedamos?, ¿el terminal aguanta golpes de forma normal o se me va a romper nada mas a la primera caída? (Que ocurrirá por que soy algo patoso). ¿Que opinan ustedes? ¿Les parece solido el teléfono o tiene sensación de fragilidad?

2- También he leído en este foro que la pantalla no es la mejor que digamos, que muy blancos, que píxeles muertos, que fugas de luz, que no se qué.... ¿la pantalla es buena? Es decir, no soy exigente, con tal de que sea nítida y visible a la luz del sol me basta... ¿que opinan ustedes de la pantalla?

3- ¿Recomiendan la compra?

Gracias de antemano por pasarse y tomarse un tiempo en leer y quizá responder.

1.- Si llegaste a un blog donde todos se quejaban dificilmente vas a encontrar un comentario positivo, los positivos generalmente nadie los pone o nadie abre un hilo para decir "que buen terminal!"

2.- Para mi la pantalla es buena, la resolucion se nota mucho, yo venia de un S3 y un Moto X, es muy muy nitida y luce bien

3.- Completamente!

Como lo dije en otro post, las pantallas estan diseñadas para raspones, no caidas, aunque tambien se puede rayar, que se te rompa a la primera depende de muchas cosas, distancia, fuerza, sobre que, el angulo, como dije tambien, depende mas que de suerte de la fisica. ponle un buen protector y puedes estar mas tranquilo, se rompe igual que cualquier terminal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/14, 06:04:23
Array

[xs_avatar]
Nexus_5 Nexus_5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G, Galaxy Alpha, Zte Axon Mini
Tu operador: Jazztel
La pantalla del G2 no es tan buena como te dicen. Píllate el Nexus, ni te arrepentirás. Yo he visto uno cara a cara y no note mucha diferencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 11:34:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /