![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
HtcLockScreen.apk
Hola a todos:
Vereis, estoy probando varias de las ROMs nuevas basadas en el sense de la Magic taiwanesa (Las "nano sense" de Evil y las RZR de Reignzone) que estan sacando estos dias en XDA. El problema es que todas ellas, no se porque, incluyen como pantalla de bloqueo ese mazacote rectangular feisimo en vez de el "arco" original de la ROM del Hero. Pues bien, como he tenido instalada la ROM MLGIN que si que tenia ese arco pense que cogiendo el fichero HtcLockScreen.apk de /system/app de esta ROM y "pisandolo" por el que montan estas roms tendria otra vez el arco, pero no ha sido asi. Basicamente lo que he hecho es, con el fichero HtcLockScreen.apk (el del arco en mi equipo) adb remount adb shell cd /system/app rm HtcLockScreen.apk exit adb push HtcLockScreen.apk /system/app ¿Sabeis por que no me esta funcionando? ¿Hay alguna forma de substituir esta pantalla de bloqueo? Muchas gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Cita:
lo que haces es ir al directorio /system/app y borrar (rm) en ficheroHtcLockScreen |
|
||||
|
||||
deberia ser algo como esto
adb remount adb shell cp /data/app/ficherofichero.apk /sdcard adb shell rm /data/app/fichero.apk adb shell cp /sdcard/fichero.apk /system/app adb shell rm /sdcard/fichero.apk donde pone fichero es el nombre complero ese que pone .rg.xxxx.yyyy.apk |
|
|
Cita:
Por otro lado iamarock, machacar apk´s así porque si, es un poco arriesgado, a ver si alguien te puede echar una mano. Saludos, |
|
||||
|
||||
A ver por aqui ando, pasames los dos htcscreenlock de una y de la otra a ver que se puede hacer
|
|
|
Cita:
Parece que soy el unico al que le gusta mas el arco que el rectangulo, plantee que lo incluyesen en la rom RDZ en el foro de XDA y casi me matan!!! En cuanto a vuestras respuestas, no es problema de comandos, ya que despues de copiar el fichero, vi con un (adb shell) ls -lrt que estaba copiado el nuevo en /system/app, incluso tuve que hacerle un chmod 644 para dejarle con los mismos permisos que el resto. Muchas gracias Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
los archivos que buscais no estan en HtcLockScreen.apk, sino en framework/ com.htc.resources.apk
drawable-land-480x320: Este corresponde al arco del desbloqueo de la pantalla de Phone.apk drawable-port-480x320: Este corresponde al arco del desbloqueo de la pantalla principal. ![]() Y si lo que quereis es cambiar el color de la transparencia, teneis que usar un soft de edicion grafica, crear un documento de estas dimensiones 320x480 pixeles y con el rectangulo seleccionas toda la superficie y con la opcion rellenar y jugando con la opacidad le dais color a la zona antes selecionada. Pero el truco es guardarla en PNG de 32bit y despues cambiarle la extesion de .png a .jpg ya que el xml que hace la llamada del archivo lo hace a este: htc_wallpaper_01_lockscreen.jpg Este archivo se encuentra en: system/ etc/ lockscreen /port Que lo disfruteis!! ![]() Última edición por apside Día 06/11/09 a las 18:34:10 |
|
||||
|
||||
Apside el maestro de las modificaciones, el me arranco
|
|
Joer apside que guapa tienes la Magic, que rom ese esa, y el tema claro, porque me gusta la letra y todo.
salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() Muchas gracias Un saludo |
|
|
Cita:
Si ves que se te complica me dices y te intentare ayudar en la medida de lo posible!!... Un saludo!! |
|
Hola
Pues ha funcionado tal como lo he comentado, le he puesto el "arco" a la RZD 1.2 El unico problema que tengo ahora es que no me descarga del market nada, pero si tengo conexion a internet (Wifi y APN) ¿Sabeis si el market puede estar caido o algo? ¿A vosotros os va bien? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:07:16 (GMT +2)