|
||||
|
||||
Móvil ardiendo
Hola buenas, esta mañana he cogido el movil después de que estuviera cargando toda la noche y resulta que estaba ardiendo, casi ni se podia tocar de lo caliente que estaba, acto seguido he quitado el cargador, la pantalla estaba apagada y el led de notificaciones parpadeando una luz blanca, lo he dejado enfriar unos 20 y se ha reiniciado solo, y funcionaba bien.
A alguno os ha pasado esto? Gracias :P |
|
|
||||
|
||||
Que va,,,me parece chungo,yo lo llevaria al sat haber si te va a salir ardiendo la casa,tengo entendido que las baterías llevan un sistema que cuando termina la carga corta,,,haber si es que por lo que sea no lo hace
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vale, pues me tocará quitarle la Rom y ponerle la oficial, a ver que me dicen en el Sat
|
|
||||
|
||||
Eso es un proceso que se ha quedado pillado. Debes buscar la app que lo genera y desinstalarla. Si es de confianza la puedes reinstalar. Si no das con ella ve desinstalando una a una o haz un reset a fábrica y vuelve a configurar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
He visto en el foro unos que se les calienta mucho cuando está cargando,, otros que los ha estallado la batería,, bueno yo tengo el movil desde hace 1 dia,, y cual fue mi sorpresa cuando miré las pegatinas de protección,, jod.... me carga el movil en 3 horas,,, ups,, problemon de los gordos y cagada grandisima de sony,, no se de cuantos mA es la batería,, pero el cargador la carga a 1500mA hora,, como la batería no tenga mas del 15000 mA , mal vamos con el cargador,,,
Cualquier batería, sea de la tecnología que sea, no la puedes cargar superando el 10% de la capacidad total de la batería, es una burrada, y ahora entiendo, los problemas que tiene este movil,, pero en realidad es el cargador, Si,,, para una urgencia,, viene muy bien,, en 3 horas está cargada,,, yo usaré un cargador con el mismo voltaje pero 700mA hora,, en una noche me le carga desde 0,, y no peligrará ni el telefono ni la batería.. No soy ingeniero, solo mecánico,, una batería, de acido,, acido-gel, calcio,, cuanto mas lenta se cargue, mas dura la carga, y la batería,, ese principio, excepto para las ferro-nikel, que no las he visto nunca,, es el mismo para todas las demas.. |
|
||||
|
||||
Ojo te pasa lo que le paso al usuario de este hilo... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=766548
Ya que lo estas probando, estar pendiente del pepino... |
|
|
Cita:
En la baterías de Ácido/Gel una de las recomendaciones de la carga lenta debido al calor que se genera, el cual evapora ácido de las Celdas y se estropee la batería (explicación a lo bruto). Y la segunda recomendación de no usar cargadores de carga rápida es porque éstos utilizan una tensión demasiado elevada 14,50V, si superan esa tensión le quitas más vida a la batería de lo que ya le quitas usan la carga rápida. Conclusión: No podemos comparar una batería de coche con la de un móvil, ni sus cargadores lo primero los teléfonso siempre tienen la misma tensión 5V, y los de coche los cargadores buenos utilizan diferentes tensiones dependiendo el estado de la batería. Podría darte más explicaciones pero lo puedes buscar en San google y lo entenderás mejor... Para el compañero que tiene el problema de sobre calentamiento, seguramente tengas una aplicación que se quedara enganchada o tu cargador si no es el origianl tenga problemas. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Una batería de lipo se puede Cargar perfe tamente a un cliclo de su capacidad y no pierde facultades, el cargador original carga a 1,5amp/hora lo que significa que carga a 0,5 c algo muy razonable.
|
|
Hay roms modificadas, que se calientan lo suyo y se descargan en nada.
En el siii que tuve y en el nexus 4, se me ponían ardiendo en nada y en el z1 no. Última edición por TDTHD Día 25/01/14 a las 02:41:31 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:57:03 (GMT +2)