|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Configurar LEDs y su funcionamiento
¿Alguien sabe alguna forma de configurar el funcionamiento del LED superior y el del trackball? Ya sé que Missed Calls sirve para eso, pero es bastante incompleto, ya que no permite el control del LED del trackball, falla bastante y no está en español.
También me gustaría conocer el código de colores que tiene el Magic por defecto, y si el LED del trackball también tiene colores, y cómo puedo configurarlos si es así. Un saludo Última edición por Toranks Día 06/11/09 a las 07:19:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hasta dónde yo sé, sin el Missed Calls no se puede configurar el color del led, y el Track Ball no tiene más configuración que la que trae de serie y se enciende en blanco (el color de la bola, al menos en la Magic negra)
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede configurar para los mensajes al menos
abriendo mensajes>tecla menu> ajustes ahi puedes cambiar el led, vibrac y demas para los mensajes (para correos creo que no, que va en notificaciones) y puedes poner el color que quieras el track ball solo es blanco |
|
|
||||
|
||||
|
se puede configurar para los mensajes al menos
abriendo mensajes>tecla menu> ajustes ahi puedes cambiar el led, vibrac y demas para los mensajes (para correos creo que no, que va en notificaciones) y puedes poner el color que quieras el track ball solo es blanco ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mirar en el market el Missed reminder, a mi me gusta mas que el missed call, ahi puedes definir los colores de leds para sms, mms y llamadas, asi como el intervalo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||