Samsung Galaxy Trend Samsung Galaxy Trend

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/14, 15:47:52
Array

[xs_avatar]
pingu_asesino pingu_asesino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra

Problema batería galaxy trend

Buenas tardes a todos, mi problema es el siguiente: ayer me levanté y me di cuenta de que la alarma del móvil no había sonado (por la hora que era, básicamente ) resulta que el móvil (galaxy trend) estaba totalmente seco de batería, y me había acostado con entre 20-40% de carga. Esta noche me ha vuelto a pasar exactamente lo mismo, con un 30%. No sé si tendrá que ver con la última actualización de firmware que hubo hace unos días, pero el caso es que hasta ayer no me había pasado nunca. De hecho alguna vez se ha mantenido toda la noche dejándolo con menos del 10 por ciento. Alguna sugerencia o experiencia similar?

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 21/01/14, 15:52:45
Array

[xs_avatar]
daky_54 daky_54 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Orange
Mira en los ajustes de la batería aver que apps están consumiendo.. Aver que tal
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 18:47:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He mirado eso y me sale el mayor consumo (>40%) pantalla, lo siguiente ya es sistema en espera y cosas así. Lo he reseteado de fábrica a ver cómo se porta esta noche...
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 00:05:35
Array

[xs_avatar]
superpda superpda no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009

Mira si lo tienes con wifi. La wifi se queda enganchada a veces y es lo que más consume. Acabo de crear un post con mi experiencia al respecto.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 16:26:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Increíble: lo he dejado esta noche otra vez para ver si después de resetearlo se arreglaba y me ha durado al 16% toda la noche. Parece que el reset de fábrica puede ser la solución, informaré si vuelve a pasar... tal vez tuviese algún archivo corrupto, a saber.

Saludos

Pd: no puede ser el wifi, lo desactivo siempre de noche
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Trend

Hora actual: 01:42:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /