|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con el SP
Buenasssssssssssss.
Desde que tengo el xp tengo problemas con los cargadores, por ejemplo, el que tengo en el coche no me funciona, no me carga el teléfono, y una bateria externa que tenia, tampoco me lo carga. Con el xperia S que tenia antes si que funcionaban, porque con este no??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te aconsejo usar cargadores oficiales , originales ; es decir, el suyo para cada cosa.
no te deben de dar problemas pero si es cierto q he visto compañeros que al usar cargadores de otros moviles o para el coche comprados en el chino suelen tener problemillas... |
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de ejemplo yo uso con mi SP un cargador de Samsung, otro de BQ, uno de coche de los chinos... y con ninguno he tenido problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenasssssssssssss.
Desde que tengo el xp tengo problemas con los cargadores, por ejemplo, el que tengo en el coche no me funciona, no me carga el teléfono, y una bateria externa que tenia, tampoco me lo carga. Con el xperia S que tenia antes si que funcionaban, porque con este no??? ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo uso el cargador de un Samsung y de un Kindle y va bien. Tambie uso una bateria externa y igual ningun problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cargador de mi anterior Arc s y chinos y ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el cargador d mi nexus y ningun problema tmb el del pc y carga sin problemas quizá sea solo tu phone
|
||||
|
||||
|
yo uso uno para coche de los chinos pero lo uso con el cable de mi anterior xperia s y ningún problema, pero si que es verdad que lo intente con otro cable y tardaba una hora y media mas de lo normal en cargar
|
|
|
||||
|
||||
|
Proba cambiar el cable talvez sea eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el del Samsung Onyx o uno de 1€ de eBay en la mesilla de noche,
y el cable del Kindle si lo cargo desde el ordenador. Tampoco creo que el cargador tenga trascendencia salvo en el hecho de que esté mejor o peor acabado, que el cable sea más rígido o no, más plasticoso o siliconado. El de eBay es el segundo que tengo porque el primero falló nada más estrenarlo y debo añadir que el conector de éste no entra "tan limpio" como el primero o como el resto de conectores, así que procuro evitarlo. De hecho hay una normativa europea en marcha que pretende obligar a todos los fabricantes para que todos los cargadores sean idénticos. Tratan de evitar toda la basura electrónica generada por los ususarios cada vez que cambiamos de dispositivo ya qye hasta ahora diferentes modelos del mismo fabricante usan diferentes conectores y tensiones. Apple está tratando (sin éxito) de boicotear esta normativa ya que quieren mantener su estandar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy probare a cargarlo con el de mi novio pero no creo que funcione porq es el mismo que el mio. Es que no entiendo xk no me funciona ningun cargador desde k tengo este móvil
|