|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cable de datos motorola para el Cruise
hola a todos como estan tengo un problemita e perdido el cable de daros de mi polaris y necesito uno urgente, aca donde vivo no lo puedo conseguir pero e leido en mercadolibre que el del motorola v3 funciona bien con nuestro pda.
espero que alguno me pueda sacar esta duda asi puedo sincronizar mi bichito si algun otro cable de otro celular sirve mejor muchas gracias!!! byebye!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es un cable mini usb comun. creo que el de motorola ira bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, cualquier cable mini usb funciona sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, cualquier cable USB funciona perfecto, yo a veces uso el que trajo mi mouse inalambrico para cargar y anda de 10.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Suscribo lo dicho, a veces conecto la Cruise con los cables de la cámar digital, de un noka 6110, etc.
Todos los cables funcionan.....lo que no funciona (por lo menos a mi) son los auriculares de otros móviles, y eso que tienen la misma entrada. Misterios de la humanidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros alguien tiene idea donde puedo conseguir el Pin de Carga de la Cruiser, soy de Catamarca y aca es imposible encontrarlo.Tengo un embole pero bueno,cualquier dato se lo voy a agradecer.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, pero no se bien a qué te referís. Que es el "pin de carga"?
|
||||
|
||||
|
Suscribo lo dicho, a veces conecto la Cruise con los cables de la cámar digital, de un noka 6110, etc.
Todos los cables funcionan.....lo que no funciona (por lo menos a mi) son los auriculares de otros móviles, y eso que tienen la misma entrada. Misterios de la humanidad. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos clabes miniusb de dos discos duros externos que no me van con la Cruise ni de coña. Pero con otros cables, incluso con uno comprado en un chino va de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
el miniusb valdria para cualquier HTC, como podria ser una Diamond2.....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||