|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Td-scdma
Hola a todos,
Trabajo en China y he adquirido un Hongmi pero TD-SCDMA de China mobile. No soportará el 3G cuando regrese a España. Pero que significa esto? No tendré internet en el movil? O por el contrario significa que no podré trabajar a velocidad 3G pero si a otra inferior? Otra pregunta, puedo cambiar el rom? Por ser TD-SCDMA? me seguirá funcionando en China? Ahora, sobre el ROM, supongo que será para instalar el [ROM-v5][OFICIAL] XIAOMI Red Rice JHBCNAL5.0 [ROOT recovery] siguiendo las instrucciones descritas.. y luego ya empezar a enredar un poco mas... pero por el momento.... Leñe... me pilla un poco a desmano todo esto... Gracias Angel. Última edición por Alihot Día 23/01/14 a las 14:39:11. Razón: SOLUCIONADO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tendrás 3g en europa, bueno de hecho creo que hasta en china con según que compañía tampoco podrás. En cuanto a las roms tienes que utilizar las de tu teléfono ya que si pones la que no es, cómo poco no te funcionará , a partir de ahí no se brick, fundir alguna memoria, los imeis, no se hasta que punto es de grave si hay alguno que lo haya probado, que comente. Victor.
|
|
|
||||
|
||||
|
entiendo que la rom descrita es del redrice, entiendo que estando en el foro de redrice no va a ser 2mi
Pero, ahora bien, la duda es, y perdonar mi ignorancia, tiene algo que ver (tengo mis dudas que tenga que ver) la rom del equipo con el tipo de sim que sea? es decir, TD-SCDMA o wcdma. Gracias no obstante por tu respuesta. Por cierto para mas detalles: Model: HM1 Android version:4.2.1 HM2013022 Miui version: MIUI-JHACNAH2.0 Entiendo que despues de leer tutoriales y de mas puede instalar la l[ROM-v5][OFICIAL] XIAOMI Red Rice JHBCNAL5.0 [ROOT recovery] angel Última edición por Alihot Día 22/01/14 a las 05:59:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Aclarado el tema si tienes una TD-SCDMA e instalas una rom que no sea explicitamente para este sistema la HAS CAGADO.
Se borran los IMEIS y recuperarlos cuesta lo suyo... en tiempo de busqueda. Gracias a Dios, siempre hay gente que ayuda. Gracias Monchet. Angel. |