|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema amago Vodafone y factura
Hola amigos.
Gracias a vosotros hice un amago con Vodafone y me he sacado un s4, con la tarifa red m avanzada (llamadas y SMS ilimitados más 1,2 GB), por 33€ al mes más o menos. Resulta que hice el amago con Yoigo, aún me quedaban dos meses de permanencia, pero no tenía pensado irme así que nada. Bien, Vodafone me llamo, me ofreció la oferta, cancele la portabilidad con Yoigo y listo. El problema viene en esta factura, ya que Vodafone me ha cobrado 50€ de penalización por haberme dado de baja....cuando no me llegue a dar de baja ya que cancele la portabilidad... He llamado al número de bajas y portabilidad, al de cliente platino, al de facturación y cobros...Y sólo me dan largas. Son 50€, cuesta mucho ganarlos...alguien me dice que puedo hacer por favor? ? ? Mil gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Exige la devolución del cobro en facturación. Si te vuelven a dar dar largas llama al departamento de retenciones, que fue el que te hizo la operación de continuar con una nueva permanencia y rescisión de la antigua.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he hecho eso, pero siguen igual....Con fechas de compromiso que nunca llegan. Hay algo más radical que pueda hacer?
|
||||
|
||||
|
Hagas lo que lo hagas nunca es suficiente. En el caso que no te los devuelvan en tu próxima factura, te recomiendo que les abras una queja en consumo, de hecho ya estás tardando en ponerla!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Oki, mil gracias
|
||||||
|
||||||