|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones recomendadas
Hola,soy Iván de Barcelona, hoy fui a comprar el móvil y finalmente me decidí por el bq aquaris 5 Hd, aunque el que realmente el que me gustaba era el nexus 5, pero el precio era prohibitivo para mi. El precio del BQ ha sido 199€ en mediamarkt.
El caso es que no se si hacerle la root, por el tema de la garantía y eso, realmente me lo recomendáis? He estado trasteando un poco con el móvil de mi novia y sin el root se le pueden hacer muchas cosas, no se si arriesgarme. Si lo hiciese me recomendáis que deje la room de fábrica o ponga otra, cual? Una vez dicho esto, que aplicaciones, launchers me recomendáis? tanto con y sin root. Mi objetivo es optimizar el consumo de batería, la velocidad general del teléfono y la cobertura tanto de datos como de GPS, no soy muy de juegos en general. Soy nuevo en android, así que no conozco muchas aplicaciones. Con el móvil de mi novia, no root, he probado el nova launcher, y algunas aplicaciones como whatsapp+, greenify, aptoide y alguna más que hay por youtube. Como no estoy todo el día con ese móvil, no sé si greenify realmente optimiza el rendimiento en cuanto a consumo de batería, datos y velocidad. Unas preguntas más concretos: -Cual es el mejor GPS que no necesita datos, vamos como un GPS de coche normal. Route 66? -Existe alguna app para ver, en condiciones, la tele de pago en españa? vamos canal+ y golTv. -Se puede hacer para que se desactive directamente el wifi si no se engancha a ninguna red en 5 min? Siempre se me olvida quitarlo. -Se puede poner el 3g como un botón más en la barra de notificaciones? no se si me entendéis, me refiero a donde pone lo de activar wifi, datos, etc. Como normalmente los datos los uso para whatsapp, facebook, instagram, con el 2G ya es suficiente y prefiero ahorrar batería. Preferiría activar el 3g manualmente cuando sea necesario para hacer una búsqueda en internet o ver un vídeo. Bueno, eso es todo en principio. Muchas gracias por adelantado!! Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy root desde el segundo día de tenerlo y salvo que hagas salvajadas no pasa nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
No pierdes garantía con el root, lo único q el SAT t cobra algo x desrootearlo. Si lo tienes q mandar la misma aplicación d súper su t deja desrootearlo.
En cuanto launcher t recomiendo el Nova y el Aviate. Para lo del 2g yo lo hago con el gravity, y para eso necesitas root |
|
|
||||
|
||||
|
wow! la lista es larga.. te recomiendo para el WiFi la app "llama", para mi la mejor, con la llama puedes hacer que por ejemplo, al llegar a casa se conecte el WiFi se desconecten los datos baje el brillo de la pantalla se reduzca y se silencie el teléfono, que cuando sales a la calle se conecten los datos se apague el WiFi haya mas brillo... etc
por el foro he visto algún tutorial y la app es inconfundible, busca llama y te saldrá el animalito, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Graacias por las respuestas!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||