Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/01/14, 02:03:13
Array

[xs_avatar]
holahola123 holahola123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 44
Tu operador: Movistar

Redes

estuveviendo y mi galaxy s2 tenia desactivado hspda y hsupa me podrian decir q es eso , antes de eso andaba con edge y ahora manda unasenial gprs
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/02/14, 18:46:37
Array

[xs_avatar]
DrZyrus
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

HSDPA y HSUPA, ofrecen altas prestaciones de voz y datos, y permitirá la creación de un gran mercado de servicios IP multimedia móvil. HSUPA mejorará las aplicaciones de datos avanzados persona a persona, con mayores y más simétricos ratios de datos, como el e-mail en el móvil y juegos en tiempo real con otro jugador. Las aplicaciones tradicionales de negocios, junto con muchas aplicaciones de consumidores, se beneficiarán del incremento de la velocidad de conexión.

Resumen : HSUPA es parecida aunque tiene mejoras con respecto a los programas de mensajeria instantane el correo y los juegos en tiempo rea.

La tecnología HSDPA (High-Speed Downlink Packet Access) es la sucesora del sistema UMTS. Se denomina así una red de la "generación tres y media" ó 3,5G. HSDPA ofrece una tasa de transmisión unas diez veces más rápida que UMTS, alcanzando con ello un diez por ciento de la velocidad máxima de acceso a Internet por cable o ADSL. La tecnología abre las puertas a la verdadera Internet de banda ancha.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 21:28:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /