HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/09, 22:54:48
Array

[xs_avatar]
othermore othermore no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

Modo silencio al recibir llamada por botón de volumen

Hola!

Tengo un problema un poco tonto con mi HTC Hero. El comportamiento normal es que si presionas la tecla de volumen cuando estás recibiendo una llamada, deja de sonar aunque sigue vibrando.

El problema es que por llevarlo en el bolsillo dentro de una funda, a veces el botón se presiona solo (demasiadas veces, quizás por la vibración del teléfono, o porque ya estuviese presionado antes de recibir la llamada y al desbloquear el móvil cuente como que se ha pulsado), y por ello no me entero de que me llaman...

¿Sabéis algún modo de modificar ese comportamiento? ¿se os ocurre alguna solución?

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 06/11/09, 10:34:17
Array

[xs_avatar]
sentinelz sentinelz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a
Tu operador: Movistar
Pues a mi me pasa igual, si le das a la tecla del volumen deja de sonar pero sigue vibrando, solución no tengo...
Responder Con Cita
Viejo 06/11/09, 13:53:26
Array

[xs_avatar]
mjCampu mjCampu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire S

¿Sabíais que si empieza a entrar una llamada y colocais la Hero boca abajo deja de sonar?........... moooooooola
Responder Con Cita
Viejo 06/11/09, 14:38:01
Array

[xs_avatar]
maresadi maresadi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: galaxy s25 ultra 512gb
Tu operador: -
yo a tener puesta una funda de silicona ,no tengo ese problema . el grosor de la funda hace imposible q se presione el boton de volumen accidentalmente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 14:17:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /