|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal os va el Xperia SP?
Pues actualmente tengo un Xperia P y queria comprarme un tlf nuevo y me fije en el Xperia SP. La cuestion es que lei en varias webs y foros que tiene muchisimos problemas:
- La camara es malisima (hace fotos con ruido). - Se calienta muchisimo la bateria al usar 4G. - Pierde la cobertura Wifi. - La pantalla no responde. Alguien me puede decir si tiene estos problemas o si ya los han solucionado. Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos es más que todo en interiores que salen con mucho ruido, pero la cámara tampoco es la peor aberración del mundo, en cuanto bateria a mi nunca sé me a calentado, lo de el WiFi si se entrecorta aveces y la pantalla sólo apachas el botón de desbloqueo 2 veces y se soluciona, pero al parecer todos los problemas que mencionas se van a solucionar con la actualización que nos llega entre las próximas 2 semanas.
Yo también vengo del p como otro par del foro y te digo que si vale la pena el cambio |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntar dos cosas:
-He utilizado el 4G días enteros y nunca se me ha calentado por ese motivo, es la primera noticia que tengo. -Nunca pierdo la WiFi en zona de buena cobertura, tan solo si te alejas en exceso puede conectar y reconectar. Cámara es sabido por todos que no es ninguna maravilla al menos de momento, hay que esperar futuras actualizaciones. Y la pantalla hay de todo, yo devolví uno porque había zonas del táctil que no iban bien pero el que me enviaron después, sin ningún tipo de problema. (Salvo bug reconocido del botón de encendido). |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara es una maravilla, yo es lo que mas valoro y me ha dejado contentísimo, son unos 8 mpx muy bien aprovechados y el modo automático superior hace sencillisimo conseguir buenas fotos sin tener que entrar a configurar el tipo de escena u otros parámetros, el botón dedicado a enfocar y disparar es un plus enorme, pero bueno también hay que decir que Sony tiene por precios similares moviles con mejor cámara (T, V, Ion...).
La cámara delantera es una basura, no vale nada, funcionar funciona pero es muy poco nítida, incluso para ser VGA es mala. Lo que comentas de la batería no me ocurre, lo del wifi y la pantalla sí, a ver si con la actualización se arregla... |
|
|
||||
|
||||
|
-A comparacion de mi antiguo Xperia Pro, Si. El SP es malo en fotos pero diez mil veces superior en video
-Se calienta muchisimo con mi uso, he llegado a mas de 45 grados centigrados -Nunca he tenido problemas con el WiFi -La pantalla no responde por que es problema de software |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cachanilla86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy contento, pero....
- la camara no es nada del otro mundo, hasta el huawei p1xl (8mpx con bsi) hacia mejores fotos, aunque cuando me sale una buena es buena de carajo (pero no es lo habitual) - la bateria del diez, con poco uso HASTA TRES DIAS!!! y ahi lo dejo....jejejej - la pantalla pues brillo demasiado fuerte, negros grisaceos y su archi conocido bug que no me molesta mucho. - a mi en particular la tecla back me atrasa dos posiciones y estoy a ver si doy (con la tecla) de porque. llevo la esistenceZ y va que te cagas de estable y potente asi que salvo por la camara no tengo prisa por la 4.x sea KK o LL o MM
|
||||
|
||||
|
Pues mal ...es un móvil con grandes cualidades para ser gama media...pero q no esta nada exprimido, vamos ahora mismo una mierda todo problemas.
Estamos a la espera de la 4.3 q se supone q llegara y si con eso se resuelve todo lo dicho en lo que has leido pues estaria de lujo el terminal. Si te lo vas a coger ahora mismo te diria q no lo hiceras, q tienes el moto g con android puro kit kat muy barato Última edición por rbn16 Día 21/01/14 a las 01:39:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la 4.3 filtrada de Sony y no tengo ni un fallo de los que nombras, la cámara mejora una barbaridad y no pasa de los 38 grados ni jugando.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a NositoJDM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, te contesto desde mi propia experiencia por orden.
- La cámara no es tan mala como la pinta algunos. En mi caso, dependiendo del momento de la foto la configuro para un modo u otro y me salen buenas fotos. - No puedo responderte a esto porque no uso 4g pero en los videojuegos por ejemplo depende de cuales sean (GTA:SA, Eternal Warrior 3) si se calienta bastante. - Esto se puede solucionar mediante un tutorial (es obvio que es una castaña tener que trastearle al móvil desde el principio pero al menos hay una solución e, incluso se dice que la nueva actualización resolverá este problema). - A mi en el único momento cuando no me responde es cuando lo ponía a cargar con otro cargador diferente al que trae y mientras lo usaba cargando desde el pc. En conclusión, yo te lo recomiendo por calidad-precio. Eso sí, que conste que hablo desde la ignorancia sobre que te puede ofrecer por ejemplo el Samsung galaxy S4 y todos estos nuevos smartphone respecto al XSP. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, lo que voy a hacer es esperar a que salga esa actualización de la que hablais y vuelvo a preguntar a ver si los bugs se solucionan.
Porque la verdad yo con un móvil de gama media me sobra y este parece bastante elegante y el precio entra en el presupuesto.
|
||||
|
||||
|
No se que habras leido y no se si yo tengo otro movil, porque mi SP NO se calienta muchisimo con 4g, NO pierdo la cobertura wifi, mi pantalla funciona muy bien y las fotos tienen ruido si las hago con poca luz como todas las fotos de moviles.
Llevo un tiempo leyendo este foro y no habia escrito nunca pero es que ya he leido tantos comentarios que he tenido que escribir, o a mi me ha tocado uno de los pocos SPs buenos o la gente escribe muchas tonterias porque no me lo explico. Sobre todo donde mas cosas a la ligera se dicen es en el tema de la camara, la gente sin tener npi de fotografia dice la camara del movil X es una Mierda y se quedan tan anchos. La cámara del SP no es la mejor pero tampoco es ni de lejos la peor, solo hay que informarse un poco en serio o ver fotos como las que se ven en este foro o en el grupo de Flicker. |
|
|
||||
|
||||
|
No se que habras leido y no se si yo tengo otro movil, porque mi SP NO se calienta muchisimo con 4g, NO pierdo la cobertura wifi, mi pantalla funciona muy bien y las fotos tienen ruido si las hago con poca luz como todas las fotos de moviles.
Llevo un tiempo leyendo este foro y no habia escrito nunca pero es que ya he leido tantos comentarios que he tenido que escribir, o a mi me ha tocado uno de los pocos SPs buenos o la gente escribe muchas tonterias porque no me lo explico. Sobre todo donde mas cosas a la ligera se dicen es en el tema de la camara, la gente sin tener npi de fotografia dice la camara del movil X es una Mierda y se quedan tan anchos. La cámara del SP no es la mejor pero tampoco es ni de lejos la peor, solo hay que informarse un poco en serio o ver fotos como las que se ven en este foro o en el grupo de Flicker. ![]() desde mi experiencia te diré que este es mi octavo o noveno movil android. los he tenido de todas las gamas y colores y lo que te puedo del movil es que es un pepino, de la camara que no esta bien optimizada. es muy buena pero no siempre saca buenas fotos. esto en otros moviles no pasa y si de diez fotos me salen diez bien (ojo bien, no espectaculares) dire que mi camara es buena y si de diez me salen la mitad borrosas, desenfocadas cuando justo antes de disparar la foto enfocaba de PM, con mucho ruido, etc diré que no es tan buena. en el caso del XSP las que saca bien son muy buenas , pero no siempre las saca bien y me refiero a fotos con unos segundos de diferencia no con distintos tipos de luz etc. por eso digo que lo que esta mal es el programa no el telefono. y finalizo: sony hace telefonos cojonudos. hace programas (rom) mas o menos bien. y a flirck amigo mio, SOLO SE SUBEN LAS FOTOS BUENAS p.d lo digo todo en modo positivo eh
|
||||
|
||||
|
Y no tan buenas, porque no todo el mundo que sube fotos a flicker por el mero hecho de subirlas es buen fotografo, por lo que te puedes hacer una idea, digo una idea no sacar un jucio final, sobre la camara porque veras fotos buenas y regulares. Porque una foto muy mala puede que no sea culpa de la camara sino del que ha hecho la foto que no ha sabido hacerla.
La gente tambien quiere por un milagro magico un movil que le haga fotos como las de una camara reflex o incluso como una compacta y para milagros a Lourdes. Para que un movil llegue a la calidad de una compacta regulera te tienes que ir a moviles gama alta con sensores grandes, porque ahi esta la diferencia, en el tamaño del sensor. Porque el sensor del Sp es mas pequeño que el de una compacta y mas pequeño que el de moviles como el Z1 el Iphone 5s el galaxy S4... por lo que por mucho que optimizen el soft no podra igualar la calidad que da un sensor mas grande sobre todo en el tema del ruido. El problema de Sony es el software de procesado de imagen, tengo una reflex sony y los jps son regulares para el buen sensor que tiene, es mejor disparar en Raw y sacarse uno mismo el jpg. Creo que lo mismo pasa con la camara del sp, es mejor utilizar alguna app diferente de la nativa y luego retocar algo el jpg para quitarle ruido y dejarlo como lo tenia que haber dejado automaticamente. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||