|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compra de HTC 601
Hola a todos,
estoy planteandome la compra de este teléfono, pero me gusta en negro, y al parecer a España solo viene en blanco. Lo he visto en negro en Expansys, y mi duda es, que si lo adquiero ahí, el sistema operativo se instala en Español?. Si alguien lo ha hecho así o de un modo similar le agradecerá me responda. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
estoy planteandome la compra de este teléfono, pero me gusta en negro, y al parecer a España solo viene en blanco. Lo he visto en negro en Expansys, y mi duda es, que si lo adquiero ahí, el sistema operativo se instala en Español?. Si alguien lo ha hecho así o de un modo similar le agradecerá me responda. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
estoy planteandome la compra de este teléfono, pero me gusta en negro, y al parecer a España solo viene en blanco. Lo he visto en negro en Expansys, y mi duda es, que si lo adquiero ahí, el sistema operativo se instala en Español?. Si alguien lo ha hecho así o de un modo similar le agradecerá me responda. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
HOla, yo lo he comprado en USA y también lo tengo en español sin problema ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no viene en español puedes bajarte alguna app tipo morelocale 2. Te deja cambiar el idioma al español y una vez lo hagas puedes desinstalarla.
El idioma es lo de menos porque de cualquier modo tardas 2 minutos en solucionarlo. No quedan erratas ni nada. Yo lo hice en mi desire x. PD: si te lo pillas, en mes y medio nos vemos en el subforo jaja Saludos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||