|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Control de audio
¿Algún programa que me permita controlar los niveles de audio por encima del sistema?
Me explico, algún programa para crear perfiles de volumen y programarlos, he probado varios y ninguno me funciona con Miui, he probado Persist, Audio Control y Audio Manager y no funcionan. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en el foro como entrar al menú ingeniero, ahí puedes cambiar los volúmenes, aunque creo que perfiles variados no deja...
|
|
|
||||
|
||||
|
No, desde el menú ingeniero no se puede, yo también quisiera aumentar, sobre todo los cascos, estan muy limitados en multimedia
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero lo que busco es un programa que le digas por ej los lunes a las doce baja todos los niveles de volumen y que lo haga todos los lunes.
Los programas que pongo lo hacen y me han funcionado perfectamente en otro móviles, pero con Miui no y digo Miui porque no es el Red Rice, en mi anterior movil sí me funcionaban con las roms de serie y no con una rom Miui. No sé si probar con Tasker o algo del estilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte del modo ingeniero pero noto poca diferencia con los auriculares... Lo peor de todo es el poco volumen de la alarma... no la oigo y es un gran problema.... he tenido que volver al reloj de pilas!!!!! ¿alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para subir los volumenes va bien volumen+.
Para los perfiles me iba bien AudioManager pero no se porque ahora no va bien. PD: Acabo de probar la app Perfiles de Audio y andan muy bien los perfiles. Pero hay que comprarla si quieres horarios. 78 centimos. Última edición por Visents Día 21/01/14 a las 01:39:59. |
|
|
||||
|
||||
|
la aplicacion volume+ del play store no funciona en el RR, pero esa misma app de pago en Mimarket ( q es gratuita), sí funciona
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro, tengo la de pago de Blackmart.
Creo que he encontrado el modo de que funcione la programación d perfiles. Lo he probado un par de veces y funciona. Audio Mànager pro y tasker. Hay que bajar el plugin para el tasker .. https://play.google.com/store/apps/d...toshortcut.pro Es de pago, pero esta también en el Blackmart. En el tasker se crea la tarea plugin autoshorcut, se elige el perfil y se programa la hora para esa tarea. Un programación diferente y una tarea diferente para cada perfil. Si no està Claro desde el PC lo explico mejor. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He entrado en modo ingeniero y se puede subir mas, bastante mas de hecho, el problema es que da a set y no se porque no se guarda. ¿A alguien mas le pasa, o soy yo el que lo hace mal?
Edit: lo hacia mal debe ser.porque ya he conseguido que pete como es debido. El tema es que cambiaba de level y se ponia auntamaticamente en valores 255, he probado a cambiar el valor sin modificar el level y "vualá", conseguido, ahora estoy muchisimo mas contento, he subido tambié el de las llamadas. Menu ingeniero> audio> loudspeaker mode > ring ó media > level 0 (dejarlo en el mismo level, si no no se guarda) > value: he puesto de valor 160 para los dos, tanto para ring como para media > set, y ya esta guardado. Prpbarlo con una cancion a la vez, yo lo he hecho así y sabreis que valores os gustan mas Yo solo he cambiado esos dos, el que sepa o quiera cambiar alguno mas pues que lo haga.Es fácil, yo soy novato y me he atrevido a eso. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nusky_1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He entrado en modo ingeniero y se puede subir mas, bastante mas de hecho, el problema es que da a set y no se porque no se guarda. ¿A alguien mas le pasa, o soy yo el que lo hace mal?
Edit: lo hacia mal debe ser.porque ya he conseguido que pete como es debido. El tema es que cambiaba de level y se ponia auntamaticamente en valores 255, he probado a cambiar el valor sin modificar el level y "vualá", conseguido, ahora estoy muchisimo mas contento, he subido tambié el de las llamadas. Menu ingeniero> audio> loudspeaker mode > ring ó media > level 0 (dejarlo en el mismo level, si no no se guarda) > value: he puesto de valor 160 para los dos, tanto para ring como para media > set, y ya esta guardado. Prpbarlo con una cancion a la vez, yo lo he hecho así y sabreis que valores os gustan mas Yo solo he cambiado esos dos, el que sepa o quiera cambiar alguno mas pues que lo haga.Es fácil, yo soy novato y me he atrevido a eso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he dicho que he comprobado que no funciona bien Perfiles de Sonido.
También he dicho que con AudioManager y Tasker la programación de los perfiles funciona perfectamente. En un post anterior explico el modo, però si no te queda claro lo explico mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
El Blackmart de aquí si se puede descargar y a mi me funciona
http://blackmartalpha.jimdo.com/?mobile=1 |
|
|
![]() |