|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5 con dualsim
¿Alguien tiene metida en su nexus 5 una tarjeta simdual de las que llevan el numero de empresa y el particular?
¿Si es así como funciona a la hora de recibir whatsap de un numero cuando tienes el otro activo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo tengo una dual metida con numero de empresa y numero privado. El guasap solo lo uso con el privado. De hecho, raravez activo el numero de empresa. Recibo llamadas de voz, sms y guasaps en el privado directamente. Si alguien llama al numero de empresa, la red desvia la llamada al privado. Si quieres alguna aclaracion mas que te pueda dar, dimelo y lo intento. Saludos Glendon |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, lo que me interesa saber es si cuando tienes el numero de empresa encendido y estás conectado a un wifi por ejemplo, recibes mensajes de whatsapp del privado, pues si no tengo mal entendido, si whatsapp se instala con el privado, funciona recibiendo y enviando siempre que haya datos aunque estes con el de empresa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no lo he explicado bien, lo que quiero es que whatsapp envie y reciba siempre con el numero privado aunque esté registrado en la red como empresa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedo probar. Activo la linea empresa y pido que me manden guasap al privado.
Cuando lo tenga te lo comento. Saludos Glendon |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mostocom, te confirmo que con la linea empresa activa, los guasap se envian y reciben por la linea privada. Probado en Wifi. No puedo porbar en red con la linea empresa.
Saludos. Glendon. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias,
eso es lo que quería saber, pues tengo la opcion de unir las dos lineas y llevar un solo terminal, puesto que ir cargado con los dos es un co...... y lo unico que me retenia era no llevar whatsapp siempre. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Q tarjeta es esa??? Como funciona?? Alguien me puede pasar un link sobre esto?? Puedes tener dos números en el nexus? Tiene q ser de una compañía en concreto?
|
||||
|
||||
|
En vodafone vendria siendo esto
http://www.vodafone.es/empresas/es/d.../tarjeta-twin |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve una dualsim hace algunos años, y funcionaba una u otra en función del pin que introducías al arrancar el terminal... Todavía debe ser así, no?
Quiero decir que no tienes las dos de forma simultánea funcionando. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Pues como dice vicentepa funciona todo menos los sms, ya que si estas en una linea las llamadas de la otra se desvian a la activa, y supongo que para que vaya el whatsapp y demas tendras que tener una tarifa con datos en las dos lineas o siempre llevar activa la que tenga datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no podías hacer era elegir la linea desde la que llamabas a no ser que cambiaras el pin. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||