|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas tardes a todos. En primer lugar decir que soy lector de este foro desde hace bastante tiempo. Bueno, al problema: hoy al llegar a casa he enchufado mi Xperia al ordenador para descargar unos archivos, cuando al enchufarlo, se ha puesto de color rojo los leds inferiores ( tenia mas de un 70% de carga) y al verlo, lo he intentado desbloquear para mirar que pasaba, cuando ya no ha respondido. Se ha apagado el led, y ya no responde. Lo he intentado enchufar al cargador normal de la red, y tampoco se ilumina como que está cargando.
He probado a pulsar el boton de off de la parte trasera, pero tampoco responde. Si me pudieras decir que hacer para ver si resucita, os lo agradecería mucho. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a entrar en modo fasboot? Desde apagado, pulsas vol- y metes el cable conectado al pc.
Si entra en fasboot se debe encender el LED verde. Por lo menos así puedes restaurar desde flashtools. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo he probado, pero no responde. Lo he tenido cargando desde que ha pasado esto. Pero la luz no se ha encendido en ningun momento. He probado a hacer todo lo que he visto por los foros, pero nada. Me tocará llevarlo al servicio tecnico..
|
|
|
||||
|
||||
|
he leido que a algunos de los que les paso esto cambiando de cargador y dejando apretado la tecla power mientras carga al cabo de unos minutos "revive"...
busca un poco que en el foro hay algo...
|
||||||
|
||||||