|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
funcionamiento lento kitkat botón tareas
Buenas,
Mi nexus 5 al pulsar el boton de tareas( el de la derecha del todo ,no se como se llama) , es realmente lento al mostrar las apps abiertas. Estamos hablando de casi 1 seg. Cuando deberia ser instantsneo. El botón home y el retroceder lo son. apenas tengo aplicaciones instaladas que no sea de fabrica, una mención a clean master aue pudier estar escaneando cada rato ... Y chrome soy de los que abre muchas pestañas. Esta de fábrica y con la última OTA. Denme su opinión o si les pasa, antes creo recordar que era rápido, no se si es por la última actualización no recurdo desde cuando viene pasando. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasaba, puse el ART y es sentir una fluidez al pulsar el botón bestial jaja
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien mas le pasa algo similiar.
Porque el clean master me d muy buen servicio, si conoces alguna otra que cubra esta función recomiendamela. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos. Faltas de respeto FUERA del foro.
|
||||
|
||||
|
Aparte de lo que dice huvima, no es solo un app killer ... Ojalá lo baneen para que aprenda, so IGNORANTE.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jorge.
Sigo como mi duda, a ver si algún otro usuario experimenta problemas de fluidez en ese botón cuando va a mostrar las apps "abiertas", saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó eso una vez, pulsaba el botón de multitarea y tardaba como un segundo en salir la lista de aplicaciones abiertas, pero se solucionó reiniciándolo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aavvaallooss, también con clean master? Por ver si es por android el fallo o una app que sobrecarga aunque yo creo que este android no va fino, fino.
Huvima , por tu parte ningua. Otro usuario... Y jorge a borrado los comentarios por eso la confusión. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, tambien con CleanMaster
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||