|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Toño mensaje combate???
Estoy buscando un tono que sea el gon de un combate de boxeo para los mensajes donde lo puedo encontrar???
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Zedge he entrado a tonos y en el buscador que tiene, he puesto "boxing bell" me ha dado 24 resultados y hay dos que parece que son los que buscas: "Boxing Bell" y "Boxing Ring", suena una campana tres veces seguidas. Los demás no tienen nada que ver, pero estos dos parece lo que buscas. Suerte.
|
||||
|
||||
|
Zedge??? Eso no se que es???
|
||||
|
||||
|
Pincha en la palabra "Zedge" de mi post anterior (es un enlace, negrita y azul), te lleva al PlayGoogle, es una app para bajar fondos, tonos, melodías, etc. La versión gratuita tiene propaganda, pero para buscar alguna cosa de vez en cuando es suficiente.
|
|
||||
|
||||
|
Zedge está muy bien, puedes encontrar cualquier tono o fondo de pantalla y su buscador funciona a la perfección.
bq Edison-Nexus 7 2013-iPad Air LG G Watch Última edición por juanlu90 Día 22/01/14 a las 04:13:18. |
|
|
|
gracias yo tampoco conocia esta aplicacion, y veo que esta muy bien
|
||||
|
||||
|
Yo desde hace años, tanto para bajar tonos, wallpapers, etc... utilizo http://www.mobile9.com
No se me ocurriría instalar una aplicación para ello... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde hace años, tanto para bajar tonos, wallpapers, etc... utilizo http://www.mobile9.com
No se me ocurriría instalar una aplicación para ello... ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||