|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudas antes de comprar una HTC Hero
Buenas a todos! Ando detrás de una HTC Hero, pero antes de comprarla quisiera aclarar unas cuantas dudas:
- Sé que me vais a decir que no vale la pena, pero no estoy interesada en una tarifa de datos, básicamente porque no puedo dejarme tanto dinero al mes. Además de que siempre estoy en casa (tengo Wifi), en la uni (con wifi) o trabajando (no tengo wifi pero tampoco tengo tiempo para mirar siquiera la hora )- Tengo entendido que nada más encender la Hero, ésta te pide una cuenta de gmail automáticamente para sincronizar datos. El problema es que si yo no tengo tarifa de datos, cómo lo hago? Me he leído éste articulo, imagino que será valido para la Hero. - Me interesaría una HTC liberada para poder utilizarla con una tarjeta de Vodafone. Hay algún problema? Perdería la garantía? - Creo que es importante decir que vengo de un Siemens C55, que da hasta verguenza decirlo. He tenido más móviles, pero todos se me han acabado estropeando, menos éste ![]() - Si yo por ejemplo estoy en algún sitio que no tengo Wifi y decidio anotar alguna cosa en el calendario del teléfono, cuando luego cojo señal, sincroniza automáticamente o pierdo lo que he escrito? Ale, por ahora no preguntaré más, que sino voy a durar poco por el foro. Graciass!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que quieres una HTC HERO?
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque me he encaprichado de ella y es la que más se adapta a lo que busco. Además, creo que no hace falta decir que me hace falta un cambio de móvil YA.
HTC es la marca para smarthphones que más me gusta, y Android el SO que más se adapta a lo que busco. Por las características de la Hero, es la que más me convence de todas las HTC. Me he estado empapando bastante sobre su funcionalidad, sus widgets y aplicaciones y sencillamente me encanta
|
||||
|
||||
|
- Sé que me vais a decir que no vale la pena, pero no estoy interesada en una tarifa de datos, básicamente porque no puedo dejarme tanto dinero al mes. Además de que siempre estoy en casa (tengo Wifi), en la uni (con wifi) o trabajando (no tengo wifi pero tampoco tengo tiempo para mirar siquiera la hora
)- Tengo entendido que nada más encender la Hero, ésta te pide una cuenta de gmail automáticamente para sincronizar datos. El problema es que si yo no tengo tarifa de datos, cómo lo hago? Me he leído éste articulo, imagino que será valido para la Hero. Pues desde tu casa o desde la universidad, ya que tienes acceso con wifi - Me interesaría una HTC liberada para poder utilizarla con una tarjeta de Vodafone. Hay algún problema? Perdería la garantía? Problema no hay, pero si que se están viendo una serie de contratiempos con las liberadas, echa un ojo a los posts de los últimos días sobre ese tema - Creo que es importante decir que vengo de un Siemens C55, que da hasta verguenza decirlo. He tenido más móviles, pero todos se me han acabado estropeando, menos éste ![]() - Si yo por ejemplo estoy en algún sitio que no tengo Wifi y decidio anotar alguna cosa en el calendario del teléfono, cuando luego cojo señal, sincroniza automáticamente o pierdo lo que he escrito? Se sincroniza
|
||||
|
||||
|
Hola Pecchia22!
- No había caído en encenderla cuando tenga Wifi, vaya cabeza la mía! Imagino que antes de conectarse via gprs me pedirá la clave de acceso Wifi. - Contratiempos? Tendré que leermelos! - Qué bien! Muchas gracias !!
|
||||
|
||||
|
Es que de hecho yo no he utilizado 3G hasta ayer, y llevo con ella 10 días, te pide la cuenta y tal, pero no va a sincronizar si no te has conectado claro. Tu tranqui, que no hay problema si no vas a lo loco al principio. Y sí leetelos por si acaso. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaración, ya me quedo más tranquila
. Me lo estoy leyendo y de momento sólo veo problemas con aquellos que han comprado su Hero en UK, ya que no se pueden liberar por imei.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||