|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que hago para ser root?
solo leo post que sale como ser root pero no me aaclaro cual seguir,tengo instalada la oficial trducida v5.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué rom oficial traducida tienes?, especifica un poco. Saludos.
|
||||
|
||||
|
la v5, la de miui.es
esta: La rom para el Red Rice oficial miui.es [ROM-v5][OFICIAL] XIAOMI Red Rice JHBCNAH4.0 [ROOT+CWM] Última edición por manujiayu Día 20/01/14 a las 19:42:50. |
|
|
||||
|
||||
|
La versión para CWM o para stock?
|
||||
|
||||
|
para stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomendaría que instalases la última estable traducida de miui.es 5.0, la tienes para stock y ya rooteada, pero si quieres rootear la 4.0, no te queda más remedio que instalar el CWM o TWRP. Saludos.
|
||||
|
||||
|
es la que tengo no? cual es el post/link
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes http://foro.miui.es/index.php?topic=1203.0
|
||||
|
||||
|
esa es la que tengo instalada pero no me deja tener permisos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No no,no me deja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuelga una captura de ajustes/acerca del teléfono.
Me extraña mucho que no puedas porque ambas versiones de la 5.0 de miui.es, para stock y CWM, vienen con root. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Tengo esa opción pero no me deja seleccionarla, me sale como si estuviera deshabilitada.
Que captura quieres? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas manujiayu, como te decía NO tienes la versión JHBCNAL5.0, tienes esta versión JHBCNAH4.0, por lo tanto no puedes ser root, a no ser que tuvieras CWM o TWRP como recovery.
Pero para no liarte mejor descárgate la versión que te he dicho anteriormente desde el enlace que te dejé en otro post, y ya podrás ser root. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Juliusssss, tengo un problema parecido al del compañero manujiayu.
Mi red rice viene con el recovery Stock (me sale un android tumbado y el texto en color naranja). La version MIui es la misma que la del compañero manjiayu, MIUI-JHBCNAH4.0 y la version de android la 4.2.2 HM2013023. El programa Root Checker me dice que tengo el movil ruteado, pero tempoco me deja modificar los permisos root. Mis preguntas, La rom tengo que instalar es la ROM roteeada y compatible con el stock recovery -JHBCNAL5.0? Es aconsejable canviar el recovery stock a TWRP? Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||