Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/14, 15:29:16
Array

[xs_avatar]
ratonperez69 ratonperez69 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Movistar
Almacenamiento Android.

Hola a todos, resulta que estoy muy quemado porque compré una microSD de 8GB para tener más memoria en el telefono, cual fué mi sorpresa? que cuando aparentemente habia movido muchas de las aplicaciones a la sd, la sacaba y la abria en el pc y no salian.
Ejemplo: desde android moví whasapp a sd, saco la sd, miro su contenido y no está la carpeta. abro el almacenamiento interno del movil en el pc y está allí la carpeta.
miro en rootexplorer y pone que la carpeta whassap está en storage (que supuestamente es almacenamiento externo) pero no, me ocupa espacio en el almacenamiento interno.
Me parece una manera de liar las cosas, tan dificil es que simplemente haya una memoria interna y otra externa y que se manifiesten como dispositivos extraibles independientes?
me parece un lio la carpeta storage, no puede ser esa carpeta la sd?? joer

tengo el terminal rooteado, es un samsung galaxy s advance. mediante alguna rom se puede manejar mejor esto?
Responder Con Cita

Viejo 20/01/14, 16:06:01
Array

[xs_avatar]
Moiap Moiap no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix 2s
Tu operador: R Móvil
Android tiene particionado en dos la memoria interna, la memoria para aplicaciones y la sd interna que es donde se te instalo la carpeta.
Con ES file explorer al menos puedes manejar las.dos la.sd.interna y la externa (que es tu sd)
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 20:26:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /