|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Funda Nexus 7 2013 (negro/gris) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Google (Nexus) * Modelo: Negro/Gris * Precio: 20€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno, usado 3 veces * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 3 veces Sobre el método de pago * Ubicación: Barcelona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Como he dicho anteriormente, ha sido usada 3 veces. La factura la pediré en un rato a Google y se la pasaré al comprador. La funda en concreto es esta: https://play.google.com/store/device...eeve_gray_2013 * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por lKBZl Día 23/01/14 a las 22:44:35. |
|
|
||||
|
||||
En principio hay 3 interesados, me han mandado MP. Si hay alguna novedad lo comento por aquí. La última foto parece que sea gris pero es igual que la primera, le tocaba mucho el sol y ha salido así. Si se requieren más fotos las hago.
|
||||
|
||||
confirmo el trato. Pago enviado y a la espera de recibir la funda la semana que viene (porque correos no curra en fin de semana sino... )
Un placer!
|
||||
|
||||
Pago recibido hoy, antes de lo que me dijo tako84. Todo perfecto y a la espera de votarnos cuando le llegue y abra el paquete.
Edito: Dispongo de la factura y el compi tako84 me ha comentado que ya le ha llegado la funda. Cuando le parezca nos votamos!
Última edición por lKBZl Día 29/01/14 a las 16:54:01. |
|
||||
|
||||
Perdón por tardar en ponerlo aquí. Voto emitido también y todo ha ido genial. Lo mismo digo tako, un placer hacer negocios contigo!
![]() |
![]() |
||||||
|