Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/14, 12:29:34
Array

[xs_avatar]
elotroyo elotroyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip 5
Tu operador: Otra
¿Alguien con root ha probado el SkipLock?

Buenos días.

Por ahora llevo todo stock y sin root, ya que hasta hoy no necesitaba más.

Me he encontrado con la aplicación SkipLock y me ha resultado bastante útil.

Consiste en una aplicación que cuando te conectas a unas redes wifi o a unos dispositivos BT que tu le indicas, se quita el código de desbloqueo para una mayor comodidad y rapidez para usar el móvil. Y cuando ya no estás conectado, se vuelve a poner el código.

El problema es que si no eres root solo puedes quitar y poner el código de desbloqueo. No funciona con reconocimiento facial ni patrón.

Antes de hacer root para poder usar patrón me gustaría saber si alguien que sea root ha probado si funciona, ya que hoy por hoy no tengo mucho tiempo para empezar a instalar y configurar todo de 0 después de rootear.

O si alguien conoce alguna aplicación que haga algo somilar sin tener que ser root, escucho propuestas.

PD: Ya sé que con Tasker se pueden llegar a hacer cosas de estas, pero a veces el trabajazo que lleva programarlo no me compensa.

Gracias. Un saludo.

Ojo, la versión free del Google Play es una trial de 4 días. Si alguien no quiere gastar estos días con esta prueba, que no lo pruebe, no sea cosa que en el futuro no podáis probarlo por haberlo hecho ahora.

Última edición por elotroyo Día 20/01/14 a las 12:32:19.
Responder Con Cita

Viejo 09/12/14, 22:20:53
Array

[xs_avatar]
hazex hazex no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC One

Cita: Originalmente Escrito por elotroyo Ver Mensaje
Buenos días.

Por ahora llevo todo stock y sin root, ya que hasta hoy no necesitaba más.

Me he encontrado con la aplicación SkipLock y me ha resultado bastante útil.

Consiste en una aplicación que cuando te conectas a unas redes wifi o a unos dispositivos BT que tu le indicas, se quita el código de desbloqueo para una mayor comodidad y rapidez para usar el móvil. Y cuando ya no estás conectado, se vuelve a poner el código.

El problema es que si no eres root solo puedes quitar y poner el código de desbloqueo. No funciona con reconocimiento facial ni patrón.

Antes de hacer root para poder usar patrón me gustaría saber si alguien que sea root ha probado si funciona, ya que hoy por hoy no tengo mucho tiempo para empezar a instalar y configurar todo de 0 después de rootear.

O si alguien conoce alguna aplicación que haga algo somilar sin tener que ser root, escucho propuestas.

PD: Ya sé que con Tasker se pueden llegar a hacer cosas de estas, pero a veces el trabajazo que lleva programarlo no me compensa.

Gracias. Un saludo.

Ojo, la versión free del Google Play es una trial de 4 días. Si alguien no quiere gastar estos días con esta prueba, que no lo pruebe, no sea cosa que en el futuro no podáis probarlo por haberlo hecho ahora.
Buenas,
Se que han pasado muchos meses desde que preguntaste, pero como viene al caso quería aprovechar para comentarlo.
Estamos acabando de programar una aplicacion similar a SkipLock, pero no es necesario ser root y ademas funciona en todas las versiones de android incluido android 5.
Estamos buscando beta testers, si estas interesado ponte en contacto por mensaje privado. Yo uso la app a diario y esta ya practicamente estable, estamos ultimando el lanzamiento para las proximas dos semanas. Si alguien mas esta interesado en probarla puede contactar por mensaje privado, mañana a primera hora tendre un apk listo para enviar.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/12/14, 22:29:29
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
Con el smart lock de lollipop ya puedes hacer eso en stock, por ejemplo, cuando voy en el coche con el manos libres, se saca el patrón porque es un dispositivo de confianza.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/14, 22:35:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Puedes añadir solo Bluetooth como dispositivos de confianza. En nuestra app puede añadir tanto wifis como BT. Ademas tambien funciona en android 4+ , Pero tienes razon, con la nueva funcionalidad de android 5 tiene menos utilidad.
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 09/12/14, 22:45:18
Array

[xs_avatar]
Player0 Player0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro
Tu operador: DigiMobil
He visto este reflote y aprovecho para comentar...

Yo he utilizado SkipLock practicamente desde que salió y siempre que he tenido el N5 con root en KitKat 4.4 lo he utilizado. Ahora con Android 5.0 el tema se ha jodido, SkipLock no funciona y el SmartLock de Android deja mucho que desear. Como comenta 0peceric0 por BT funciona bien, pero lo que viene ser "Cara de confianza" o "Sitios de confianza" olvidate.

El primero funciona cuando le sale de los cojones. Si de primeras no te reconoce la cara, por mucho que apagues la pantalla y la vuelvas a encender no lo va a intentar otra vez, y eso si de primeras has tenido suerte porque a veces ni siquiera hace el intento según enciendes la pantalla.

Y el segundo método da igual de que forma localices la direción de tu casa, ya sea en "Casa" a través de Google Maps o "Sitios personalizados" que va a funcionar cuando le sale de los cojones, o sea casi nunca. Yo llevo días "utilizandolo" (notese que no utilizo una mierda xq no funciona) y me salta el bloqueo 1 de cada 100 veces por dar una cifra, porque seguramente sea peor que eso. Tengo el GPS en alta precisión con el wifi por fibra o sea que debería ubicar al instante pero tampoco lo intenta. Es decir, no es que tengas que esperar unos segundos a que te ubique, es que ni siquiera hace el amago de ubicar ni sale el símbolo del GPS. Vamos una porquería.

Por lo menos SkipLock funcionaba bien con lo de wifi aunque no fuera muy seguro, ya que si alguien utilizaba el mismo nombre y claves de tu wifi, al entrar en su red también se desbloqueaba ya que el funcionamiento de la App era tan sencillo como comparar el nombre de la red y ver si coincidía con alguno de la lista que tú hubieras puesto como seguro...

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 09/12/14, 23:16:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Player0 Ver Mensaje
He visto este reflote y aprovecho para comentar...

Yo he utilizado SkipLock practicamente desde que salió y siempre que he tenido el N5 con root en KitKat 4.4 lo he utilizado. Ahora con Android 5.0 el tema se ha jodido, SkipLock no funciona y el SmartLock de Android deja mucho que desear. Como comenta 0peceric0 por BT funciona bien, pero lo que viene ser "Cara de confianza" o "Sitios de confianza" olvidate.

El primero funciona cuando le sale de los cojones. Si de primeras no te reconoce la cara, por mucho que apagues la pantalla y la vuelvas a encender no lo va a intentar otra vez, y eso si de primeras has tenido suerte porque a veces ni siquiera hace el intento según enciendes la pantalla.

Y el segundo método da igual de que forma localices la direción de tu casa, ya sea en "Casa" a través de Google Maps o "Sitios personalizados" que va a funcionar cuando le sale de los cojones, o sea casi nunca. Yo llevo días "utilizandolo" (notese que no utilizo una mierda xq no funciona) y me salta el bloqueo 1 de cada 100 veces por dar una cifra, porque seguramente sea peor que eso. Tengo el GPS en alta precisión con el wifi por fibra o sea que debería ubicar al instante pero tampoco lo intenta. Es decir, no es que tengas que esperar unos segundos a que te ubique, es que ni siquiera hace el amago de ubicar ni sale el símbolo del GPS. Vamos una porquería.

Por lo menos SkipLock funcionaba bien con lo de wifi aunque no fuera muy seguro, ya que si alguien utilizaba el mismo nombre y claves de tu wifi, al entrar en su red también se desbloqueaba ya que el funcionamiento de la App era tan sencillo como comparar el nombre de la red y ver si coincidía con alguno de la lista que tú hubieras puesto como seguro...

Un saludo!
Gracias por compartir tu experiencia, seguro nos sera de utilidad.
Nos encantaria que probases nuestra app, especialmente tu que llevas usando una similar. Nuestra app es mas segura, no usa el nombre de la wifi sino su direccion MAC que son IDs unicos. Ademas no obligamos a usar un pin, funciona con cualquier tipo de bloquero de pantalla que uses , incluso con el slider. Y todo funciona tanto en android 4 como android 5 y sin root. Si no te importa mañana te paso por mensaje privado un enlace de descarga y si lo ves oportuno la pruebas :P. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 00:53:32
Array

[xs_avatar]
Player0 Player0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro
Tu operador: DigiMobil
Ok, mándame un privado y te digo!
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 09:26:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Player0 Ver Mensaje
Ok, mándame un privado y te digo!
APK enviado. Si alguien mas quiere probarlo que me diga por privado. Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 14/12/14, 20:48:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya tenemos hilo oficial en HTCMania y estamos subiendo ahora el app a google play con el nombre Smart Unlock
Muchas gracias a todos por la ayuda durante el testeo.
El enlace que seguire actualizando es este:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=939872
Un saludo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 19:10:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /